19 abr. 2024

Beto, el perrito que se hizo viral por participar de rezo en hospital

El animalito entró al IPS de Encarnación, se acercó a un grupo de familiares de pacientes que oraba en el pasillo y participó de toda la celebración.

perritoo.jpg

“Beto” se ganó el cariño de todo el país por su llamativa actitud.

Familiares de pacientes que estaban en una ceremonia de adoración al Santísimo, en uno de los pasillos del IPS de Encarnación, quedaron con la boca abierta esta mañana, luego de que vieran que un perrito se les acercara lentamente, se ubicara frente mismo a la mesa del pa’i y escuchara las plegarias a Jesús Eucaristía.

“Parecía muy serio, se sentó de dos patas y quedó mirándonos seriamente a todos, más al padre”, contó una de las doñas que estaba en el lugar.

5239129-Libre-1261759981_embed

Al principio, los presentes pensaron que era un perro de la calle que entró al lugar a buscar comida, pero tras viralizarse la imagen, su humano, dueño de una metalúrgica que queda cerca del centro asistencial, aclaró que es suyo y que salió “de paseo”.

“Responde al nombre Beto”, dijo Cristian Durand, uno de los amigos del dueño, quien también señaló que quedó sorprendido por actitud que tomó el perro en el acto religioso.