26 abr. 2024

Alquila su lavarropas y te lo lleva hasta tu propia casa

La emprendedora es de San Lorenzo, pero va a todas las ciudades. Para el invierno también ya se prepara con secarropas.

lavarropas

Instalan donde mejor le quede al cliente y luego van otra vez para retirar todo.

Foto: Gentileza

Ingrid Fausuly, es una colombiana que hace 10 años vive en Paraguay y desde el año pasado comenzó con el emprendimiento de alquilar lavarropas.

“Esto nació para ayudar a las amas de casa o a cualquier persona que su lavarropas amaneció sin funcionar y no quiere llevar la ropa a la lavandería, porque siempre tenemos ropitas que se descosieron o que se rompieron y nos da vergüenza, entonces nosotros le alquilamos”, dijo la emprendedora, que vive en San Lorenzo.

La señora comentó que ellos llevan hasta la casa del cliente y dejan todo el tiempo que se necesite. “Es muy cómodo este servicio, porque nosotros llevamos e instalamos donde nos piden y tenemos mangueras, caños y alargues para comodidad de los clientes y al término nos vamos y retiramos todo de vuelta”, dijo la propietaria.

El costo del servicio es de G. 10.000 y alquilan a partir de tres horas y el delivery tiene un costo adicional que depende de la distancia, puede ser G. 5.000, 10.000 o 30.000. La capacidad del lavarropas es de 7 kilos y es automático. “Está al día con el mantenimiento y lava súper bien, las personas ya sacan semisecas sus prendas”, mencionó.

La doña contó que también ya están preparándose para el invierno, época donde la ropa no se quiere secar fácilmente por lo que ya tienen disponible el alquiler de secarropas con un costo de G. 13.000 la hora.

Llevan el servicio a todas las ciudades de Gran Asunción. Los interesados en contratar pueden escribirle a Ingrid al (0982) 940 781.