19 abr. 2024

A Shakira le decían “La Patrona” por argel

Supuestamente, La Patrona era el apodo que recibía la cantante colombiana Shakira por parte de las doñas de otros jugadores.

shakira.jpg

¡Te felicito que bien actúas! Acusan a Shakira de tener un muy mal carácter y supuestamente entre los amigos de Piqué le dicen La Patrona.

Digi Sport

Cada vez hay más rumores sobre la cantante colombiana Shakira. Esta vez, el programa español Ya es mediodía, su conductora Lorena Vázquez comentó que la interprete del tema Te Felicito, no era luego tan querida por el círculo de amigos y familiares de su expareja, Gerard Piqué.

Según Vázquez a Shak le decían “La Patrona” porque supuestamente es muy argel. La comunicadora indicó que la artista no llegó a llevarse muy bien con el entorno de Piqué, incluso ahora ya ni habla con la mamá del jugador.

“Por su mal carácter, ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera tampoco con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barça”, dijo Lorena en su programa.

Otro fuerte rumor

Según otro programa farandulero, Chisme No like, habían comentado que una exempleada de la caderona, los funcionarios a su disposición no podían mirarla a los ojos ni dirigirse directamente a ella.