Un señor de 82 años, abuelo, viudo y policía jubilado, recibió una noticia que sacudió a toda su familia: un examen de ADN, realizado por orden del Poder Judicial de Concepción, confirmó oficialmente que es padre.
El adulto mayor contó que al principio no creyó en la posibilidad, pero la prueba genética no miente. El resultado fue claro y positivo. “Vine acá para conocer el resultado del ADN y me enteré que salió positivo. Voy a hacerme responsable de todo lo que corresponde”, expresó.
Enviudó hace siete años. Con su esposa tuvo nueve hijos, y ahora la familia se agranda con uno más. Lejos de rechazos o conflictos, la noticia fue recibida con sorpresa, pero también con entusiasmo. “Me siento muy bien, tranquilo, yo quiero hacer luego si hay forma”, manifestó.
Sus hijos acompañaron al hombre hasta la sede judicial y celebraron el resultado. Una de sus hijas relató que llegaron temprano para estar junto a su papá. “Estamos contentos con el positivo. Estamos muy impresionados de que una persona de 82 años todavía pueda criar”, dijo a 4DMÁSNOTICIAS.
La mujer agregó que al inicio no creían que fuera posible, pero que ahora ya quieren conocer al nuevo integrante. “Estamos felices. Nunca supimos de alguien de su edad que tenga hijos, pero para nosotros es una alegría y será bienvenido en la familia”, manifestó.