20 abr. 2024

Verónica Chaves recibió duras críticas por mimar a Tosã

La bióloga Mavy Méndez lamentó que la exmodelo llene de besos a la pequeña yaguareté. “Se evidencia como el que tiene plata hace lo que quiere”, lanzó. También explicó que puso en riesgo a la cachorra.

Veroerr.jpg

Vero publicó un video de la visita que le hizo a la cachorra.

La exmodelo Verónica Chaves subió hace un par de días un video en el cual aparece mimando a la pequeña yaguareté Tosã, que fue rescatada tras ser atropellada en Filadelfia, Chaco.

“Vine a darle a Tosã ese amor y cariño de parte de todos los que apoyamos la causa para proteger a los animales de nuestro Chaco”, comentó.

Embed

La exmodelo y su esposo Marcelo Toyotoshi apoyaron económicamente al Refugio Silvestre Urutaú para seguir protegiendo a los animales silvestres.

¿Hizo mal?

Al ver el video la bióloga Mavy Méndez lanzó duros cuestionamientos en contra la extop.

“Los animales silvestres no son gatos o perros de casa. No necesitan de besos o abrazos humanos. Es triste ver tan prostituida la conservación acá. Y no solo la conservación, pero es un lugar más donde se evidencia como el que tiene plata hace lo que quiere”, comentó y arrobó a la exmodelo en Twitter.

También cuestionó que la exmodelo no debe tener contacto directo con la cachorra de esa forma solo por poner plata.

https://twitter.com/mavy_mendez/status/1546822684671082497

“Esta señora apoya monetariamente en proyectos de conservación, eso no le da derecho ni potestad de tener contacto con esta cachorra en la forma que lo hace. Repudio enérgicamente su pésimo actuar y espero que los proyectos con los cuales colabora le hagan saber su pésimo actuar”, reclamó.

Por otro lado explicó los riesgos que corre el animal.

https://twitter.com/mavy_mendez/status/1546853045253939200

“Alto grado de impronta (influencia humana en este caso). El animal no cumplirá con su rol natural en la naturaleza por no desarrollar comportamientos de su especie, alimentarse, relacionarse con su entorno, reproducirse”, indicó.

Por último Mavy dijo que la exmodelo le bloqueó. Por su parte Verónica no ha realizado declaraciones sobre el cuestionamiento que le hizo la bióloga.