25 abr. 2024

¡Van a rendir cuentas! Las cueronas fueron citadas hoy por la SET

Jazmín Mernes y Gaby Wolscham dicen trabajar de manera limpia y no tienen miedo. La Subsecretaría de Estado de Tributación mandó una notificación a las modelos que presumen lujos.

central 20190225-012,ph06_25349~002_9660689.jpg

¡No señores, no es una discoteca! Pero esta mañana las modelos más aclamadas de nuestra farándula local estarán desfilando con sus contadores y carpetas en mano por los pasillos de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

Resulta que las cueronas fueron citadas para especificar cada moneda que vienen recibiendo desde hace dos años en adelante y van a tener que declarar como corresponde.

<div>¿Soledad está complicada?</div><div>Según rumores, la modelo que supuestamente estaría complicada con la SET sería la cuerona de Soledad Cardozo. Ella evitó conversar con los medios de comunicación.</div>

¿Soledad está complicada? Según rumores, la modelo que supuestamente estaría complicada con la SET sería la cuerona de Soledad Cardozo. Ella evitó conversar con los medios de comunicación.

Según información proporcionada a EXTRA, fueron notificadas las señoritas que salieron en los medios de comunicación presumiendo los vehículos lujosos y comentando el monto que estos costaron.

Más de una se pasó el fin de semana buscando la manera de justificar tantos lujos que se andan dando.

<div>¿Todo es culpa de pame vill?</div><div>EXTRA había publicado una entrevista con Pamela Vill en donde la boxeadora dijo que se alquilaría por la importante suma de G. 40.000.000 por el día de los enamorados. Unos días después apareció con billetes en mano en redes sociales y hasta presumió a las envidiosas su camioneta 0KM recibiendo un sinfín de criticas en los programas de farándula.</div><div><br></div>

¿Todo es culpa de pame vill? EXTRA había publicado una entrevista con Pamela Vill en donde la boxeadora dijo que se alquilaría por la importante suma de G. 40.000.000 por el día de los enamorados. Unos días después apareció con billetes en mano en redes sociales y hasta presumió a las envidiosas su camioneta 0KM recibiendo un sinfín de criticas en los programas de farándula.

¿La culpable?

Fue la boxeadora Pamela Vill la encargada de abrir esta duda luego de haber publicado en los espacios de farándula que se estaba ofertando al mejor postor para pasar una noche romántica en el día de los enamorados. Unos días después apareció con su nuevo rodado quebrantando a todas las envidiosas y señalando con billete en mano que un muchachón le pagó G. 40.000.000.

Luego le siguieron una guerra de egos entre las diosas Jazmín Mernes y Soledad Cardozo quienes vía redes sociales iban mostrando los lujosos vehículos que supuestamente recibieron de regalo, generando la dudas de los internautas quienes se preguntaban cómo consiguieron el dinerito.

No tienen miedo

EXTRA conversó con una de las citadas, Jazmín Mernes, y de entrada aclaró que ella trabaja limpiamente y que tiene todos sus papeles en forma.

5087018-Libre-1999427182_embed

“Para eso está mi contadora. Ella tiene toda la autorización del mundo, que se vean las que no tienen IVA, yo estoy tranquila. A todas las modelos que tributan les llegó y las que no tienen deben ponerse como sea al día. No se porqué tanto dilatan esta estupidez”, mencionó.

5087020-Libre-1174907090_embed

Gaby Wolscham también opinó al respecto diciendo: “Yo tengo contratos de afuera que son en dólares y la agencia me maneja, Gerardo González es mi representante y siempre trato de tener todo en orden mis cosas”.

Los representantes de modelos Gerardo González (Talents Management), Héctor Ramos (HR Models) y Mary Prieto (The New Models) también conversaron con EXTRA y dejaron en claro que no tienen miedo alguno porque todas sus chicas están al día con la contribución.