25 abr. 2024

“Vamos a recibirle a Kenny con la mejor onda”

Sannie Méndez, integrante de la organización de Reinas de Nueva Italia, señaló que el concejal que cuestionó la presencia de La Comadre realizó falsas acusaciones.

LaComadre.jpg

La Comadre en Reinas de Nueva Italia.

Un escándalo se desató en la ciudad de Nueva Italia luego de que la organización de Reinas de Nueva Italia realice una invitación especial a La Comadre. El concejal Sergio Melgarejo se quejó en la sesión de la Junta Municipal porque considera que darían un mal ejemplo.

“No puedo mostrarle esto a mi hija como algo que está bien. Aplaudo a las Reinas de Nueva Italia, pero repudio estas cuestiones. Es un hombre, no una mujer y esto para mi no esta bien. Repudio esta idea y me hago cargo”, declaró.

Lea más: Concejal no quiere a La Comadre en certamen de belleza

EXTRA se puso en contacto con la reina de belleza Sannie Méndez, integrante de la organización del certamen. Destacó que Kenny solo estará como invitada, destacó que no participará y tampoco será jurado.

“Le invitamos porque ella pertenece a la organización, MGM, en carácter de invitada especial. Solo como espectadora”, señaló.

Falsas acusaciones

La organizadora señaló que el concejal Melgarejo no se comunicó con ellos para hacerle llegar su inquietud.

“A mí nadie me comunicó nada, nadie me encaró sobre ese tema. De hecho hicieron falsas acusaciones en la sesión de la junta, que quedó grabada, donde mencionaron que iba a ser un concurso trans, eso es totalmente falso. Es un certamen netamente para mujeres y el hecho de que se le haya invitado a una figura pública no significa que sea un certamen trans”, lanzó.

La Comadre se lavó las manos y dijo que no tenía nada que ver con una polémica separación de una pareja re chuchi y aseguró que está saliendo con un senador.

La Comadre se lavó las manos y dijo que no tenía nada que ver con una polémica separación de una pareja re chuchi y aseguró que está saliendo con un senador.

Sannie considera que las declaraciones del concejal estuvieron fuera de lugar.

“Me imagino que la organización va a tomar cartas en el asunto, porque hicieron falsas acusaciones que creo que más bien lo hicieron para llamar la atención”, señaló.

Por otro lado aclaró que no habrá un concurso de niñas. “Nada que ver, nosotros no nos metemos en certámenes de niñas pequeñas. Nos enfocamos en adolescentes y mayores de edad. Es falso que tendríamos un concurso para niñas”, señaló.

Mendez señaló que presencia de La Comadre genera una expectativa positiva en la gente de Nueva Italia.

“Imaginamos que las personas que están en contra se quedarán en sus casas y los que aceptamos vamos a recibirle a Kenny con la mejor onda, ella no tiene la culpa de que las personas tengan la mente cerrada”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @reinasdenuevaitalia

La organizadora sospecha que el político solo quería atraer la atención hacía él.

“Dijeron que estábamos incentivando el mal ejemplo para las criaturas. Pensar que la presencia de una persona con otra orientación sexual es un mal ejemplo es poco hipócrita. Hay cosas más importante por las cuales la ciudadanía debe ocuparse. Yo creo que dijeron todo eso para llamar la atención, para tener protagonismo”, señaló.

Sannie comentó que no saben si Kenny asistirá, pero destacó que sus fans la están esperando.

“No hay un ambiente hostil, solo dos o tres personas tiran mala onda en las redes sociales. La gente está emocionada porque es la primera vez que se realizará un evento así en Nueva Italia”, añadió.

https://twitter.com/CamusClickPy/status/1573458468505374722