COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7190
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1340
G 1390
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
30.9º C

Fama

Concejal no quiere a La Comadre en certamen de belleza

El presidente de la Junta Municipal rechazó la presencia de La Comadre en evento de belleza Reinas de Nueva Italia.

La organización del certamen Reinas de Nueva Italia anunció en redes la presencia de La Comadre en la gala final, que se celebrará esta noche en el tinglado municipal de Nueva Italia.

La noticia generó feroz polémica en la ciudad y el tema fue tratado en la Junta Municipal.

El concejal Sergio Melgarejo, conocido exárbitro del fútbol paraguayo, se puso en contra de la presentación de Kenny, quien tiene el título de Miss Grand Santa Ana.

"Respeto el gusto de cada uno, pero insertar en Nueva Italia esta clase de Miss, La Comadre no sé que, para mí cae pesado, porque soy padre de familia", lanzó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @reinasdenuevaitalia

Melgarejo, que es el presi de la Junta, cree que está mal que Kenny se presente ante las familias de Nueva Italia. El exárbitro que a pesar de que se presente como mujer sigue siendo un hombre

"Rechazo esta clase de fiestas. Es la primera vez que se va a traer algo así. Para mí está Dios, la patria y la familia. No puedo mostrarle esto a mi hija como algo que está bien. Aplaudo a las Reinas de Nueva Italia, pero repudio estas cuestiones. Es un hombre, no una mujer. Repudio esta idea y me hago cargo, me calienta un pepino todo lo que se diga de esta persona", remató.

Por su parte Kenny no brindó declaraciones sobre la postura del concejal Melgarejo.

https://twitter.com/CamusClickPy/status/1573458468505374722

Dejá tu comentario