23 abr. 2024

“Un pedazo de mi vida se me fue, Cristina era el amor de mi vida”

“Estoy quebrado”, dijo Tito Torres en el sepelio de su esposa Vita Aranda. Lamentó la inseguridad en el país, de la cual su esposa fue víctima.

image - 2022-02-01T195551.253.jpg

Tito Torres despidió en medio de lágrimas a su esposa.

Decenas de personas le dieron el último adiós esta tarde a Cristina Vita Aranda en el cementerio “Los Jazmines” de Limpio. Entre tantas lágrimas, los familiares sacaron fuerzas para agradecer a tanta muestra de amor y cariño, entre ellos, el jugador Iván Tito Torres dio un emotivo discurso de despedida a su esposa.

“Estoy quebrado, un pedazo de mi vida se me fue de mí, la verdad que Cristina era el amor de mi vida, pasamos muchas cosas juntos, nos casamos jóvenes, formamos una hermosa familia, las palabras sobran para describirle, era una mamá increíble una esposa increíble, y me decía que quería ayudar a las mujeres, llegar al corazón de las mujeres, quiero ayudar a las mujeres no solo en lo físico, sino en lo espiritual, me decía”, dijo, entre lágrimas el pelotero frente ya de despedida a Vita, en un video que se viralizó en las redes sociales.

Tito recordó algunos momentos que vivió con su esposa y el gran espíritu de servicio que tenía ella, además de su entrega a su familia. Lamentó la inseguridad que vivimos en el país y cree que la muerte de su esposa “traerá un cambio”.

“Lastimosamente hoy estamos en un dolor enorme, pero yo sé que Dios lo malo puede hacer bueno. Hay tantas injusticias que están pasando en nuestro país, creo que es tiempo de que haya un cambio. Yo sé que la muerte de mi esposa no va a ser en vano, sé que Dios va a traer un cambio en este país”, resaltó Torres.

Vita Aranda dejó a tres hijos pequeños, con quienes compartía mucho tiempo de su día, según mostraba en sus redes sociales.