26 abr. 2024

Ropa, comida y descuentos a full para los vacunados

Ya no solo hay chupi como incentivo. El requisito es presentar los carnets de vacunación antiCOVID-19.

Burguer.jpg

Algunas tiendas regalan algún producto, servicio o mercadería, otras aplican descuentos.

No solo cerveza están regalando a quienes se hayan vacunado contra el COVID-19.

A medida que se avanza en la inmunización, empresas de diversos rubros arman promociones que tienen como requisito que la gente muestre su carné de vacunación.

Una de ellas es la cadena de farmacias Punto Farma, que estará repartiendo kits a los inmunizados durante esta semana.

La empresa estará presente a partir de hoy en los vacunatorios Rubén Dumot (ex Aratirí) de Capiatá, el de la Costanera de Asunción y la Secretaría Nacional de Deportes.

Ropa y accesorios

Jeans Outlet, ubicado en Asunción, regalará una remera por cada cliente que vaya a comprar y además presente su carné de vacunación.

La tienda de accesorios Gigi Perlas, que queda en el Mercado 4 de Asunción, dará 10% de descuento en compras hasta el 30 de julio.

Comida

Pizza Hut regalará un “breadstick tradicional”, hasta el 31 de julio en todos sus locales. La promo no está sujeta a otras compras. La repostería Mr. Pancake, de Fernando de la Mora, tiene hasta hoy 25% de descuento para personas que ya se hayan vacunado. Alberdín ofreció 30% de descuento ayer y el sábado en pastas a gente que ya se inmunizó.

Belleza

En la peluquería del Paseo 1811, en Fernando de la Mora, ofrecen lavado de cabello gratis los jueves para los que se hayan vacunado en el mencionado centro comercial, mostrando el carné. Para los varones está la opción del lavado de cabello.