19 abr. 2024

Organizan dos ferias de empleos para hoy

Reciben carpetas de jóvenes de 18 años en adelante.

feria de empleos.jpg

La selección se hará de acuerdo al perfil.

En el departamento de Alto Paraná y en la ciudad de Itauguá hoy estarán recibiendo a todas personas que buscan trabajo, en una imperdible jornada de Feria de Empleo.

Esperan recibir a jóvenes con 18 años cumplidos en adelante, que hayan terminado el bachillerato y que puedan insertarse a la vida laboral.

La primera feria es en el Salón Auditorio Mauro Céspedes de la Escuela de Artes y Oficios, de Ciudad del Este, inicia a partir de las 08:00 y concluye una vez que se le haga todas las entrevistas a los que se presenten.

Hay más de 120 vacancias en para el sector comercial, en diversos puestos.

Se estará analizando el currículum y el perfil de los postulantes para darles el cargo. Para más datos pueden contactar al (0986) 261 809.

La segunda feria también es para hoy, de 09:00 a 15:00, en la Municipalidad de Itauguá (Defensores del Chaco 170 entre Caballero Álvarez y Tte. Adolfo Martínez)

Hay unas 100 vacancias para trabajar en la empresa ManpowerGroup Paraguay. Los organizadores aseguran que no habrá discriminación para las personas que estén en Informconf. Para consultar cualquier duda, contactar al (0981) 117 920.