Extra

Tu Dinero

Lanzan ofertas especiales de juguetes por el Día del Niño

Hay una gran variedad y precios para todos los gustos.

Los comercios ya se preparan para el Día del Niño, poniendo en oferta las mejores bicicletas o sacando a la vista los juguetes más novedosos para los chicos. Sobre la avenida Eusebio Ayala casi General Santos, en Asunción, se puede conseguir distintos juegos a buen precio.

Un clásico

Con costos variados, podés encontrar bicicletas de todo tipo. Están las más comunes, desde G. 450.000; y las que vienen con cambios, desde G. 600.000. También hay muñecas que cantan y otras que nadan. Estas tienen un costo de entre G. 150.000 y G. 200.000. También podés encontrar muñecos saltarines, desde G. 50.000 y G. 70.000, con diseño de dinosaurios.

Novedosos

Jorge Villamayor, uno de los vendedores de Comercial Guaraní, dijo que lo que más llama la atención de los pequeños son los autos y motos a batería. Estos incluso vienen con una llave para “arrancar” la marcha y una pantallita, para reproducir músicas y videos.Los juguetes tienen variados precios: desde G. 690.000 hasta los G. 1.000.000. Durante la semana estarán teniendo más promociones sobre la avenida.

Dejá tu comentario