26 abr. 2024

Hay más de 130 vacancias disponibles para laburar

Están puestos para carniceros, televendedores, soldador, entre otros.

Vacancias vigentes ok.jpg

Las vacancias totales que hay actualmente en el portal del Ministerio de Trabajo.

Infografía propia

¿Sabías que hay una “vidriera de empleos”? Desde allí podés ver las diferentes ofertas de trabajo que hay.

El mes de febrero arrancó con 79 nuevas vacancias, además de las disponibles en la web del Ministerio de Trabajo a través de la Dirección de Empleo para varias empresas que están en Asunción y Central.

Entre los trabajadores que más se buscan son: operarios de producción para panadería, vendedores externos, televendedores, carniceros para Superseis y Stock, vendedores de embutidos, además soldador profesional, entre otros.

En la convocatoria se destaca que hay dos vacancias para Atención al Cliente, principalmente para personas con discapacidad motriz. Para ese laburo, la paga será por jornal mínimo y también por hora.

Las personas interesadas de postularse pueden hacerlo en el portal del Ministerio, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

En total hay todavía 136 puestos de trabajo, según el sitio web.

Las personas que se postulen mediante el portal del Ministerio serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con las empresas. Para consultas podés wasapear al (0983) 677 682, (0983) 608 705, (0981) 553 939.