Extra

Tu Dinero

60 Nuevos cursos gratuitos se impartirán en Sanlo

Pueden inscribirse en los turnos mañana, tarde y noche.

A partir del próximo lunes 3 de septiembre se llevarán a cabo más de 60 nuevos cursos modulares en diferentes especialidades, en el Servicio de Promoción Profesional, mediante su Centro Tecnológico de Formación Profesional–Paraguay Japón, en San Lorenzo.

Las áreas a ser abarcadas son las de informática, refrigeración, mecatrónica, electrónica, electricidad, gestión de riesgos laborales, gestión de planta industrial y soldadura. Las clases serán dadas en los turnos mañana, tarde y noche, en el local ubicado en la calle Destacamento Cazal 241 casi Irrazábal del km 10,5 de la ciudad universitaria.

Especialistas

Los asistentes podrán especializarse en reparación de celulares, auxiliar de electrónica, reparador de televisión digital, técnico en instalador de alarmas, mantenimiento industrial de electricidad, control de producción industrial automatizada, entre otros.También podrán realizar montaje y mantenimiento de computadoras, aprender a operar las máquinas de PC, analizar circuitos eléctricos, seguridad ocupacional en estaciones de servicio y mucho más.

Los interesados en participar en los diversos cursos ya pueden acudir a la mencionada dirección entre las 07:00 y las 20:00 o contactar a los teléfonos (021) 585 125 y (021) 326 8299.

Dejá tu comentario