25 abr. 2024

Tito Torres: “La primera vez que me toca votar en mi vida”

El jugador de Olimpia contó que luego de la desgracia que le tocó vivir con su esposa, Vita Aranda, comprendió la importancia de elegir a quienes gobernarán el país.

El famoso futbolista Iván Tito Torres contó en sus redes sociales que fue a votar por primera vez. El jugador de Olimpia dijo que comprendió que es muy importante que la ciudadanía elija a sus autoridades luego de la trágica muerte de su esposa, Cristina Vita Aranda, a manos de criminales.

“La primera vez que me toca votar en mi vida, después de la desgracia que pase con mi esposa la mamá de mis 3 hijos pequeños que quedaron huérfanos por la inseguridad qué hay en nuestro país. Cómo ciudadano, papá, hijo, hermano y amigo tomé conciencia de esta obligación y responsabilidad que tenemos de elegir a nuestras autoridades, después de este paso que estoy dando, me comprometo a velar y exigir lo que se merecen nuestros hijos”, dijo el lateral del Rey de Copas.

Formó fila por mucho tiempo.

Formó fila por mucho tiempo.

El pelotero señaló que no tiene partido político, pero decidió elegir al candidato que más le convencía.

“Tengo mis convicciones y mi forma de pensar. Así que no tengo agenda política, ni nadie que me diga qué hacer ni decir, por eso espero que el próximo presidente de nuestro país no solo sea bueno hablando y dando promesas, que sea más bien una acción de mejorar la calidad de vida de las familias de nuestro querido Paraguay”, señaló.

Tito instó a la ciudadanía a cumplir con el deber cívico.

Marcos Lazaga le declaró la guerra a los Torres, que lo llevarán a los tribunales. Cristina había avisado que su abogado se encargaría del expelotero.

Marcos Lazaga le declaró la guerra a los Torres, que lo llevarán a los tribunales. Cristina había avisado que su abogado se encargaría del expelotero.

“Y nosotros como ciudadanos tratemos de ayudar, el cambio está en uno mismo, nunca es tarde para volver a empezar y cambiar la mentalidad de ser mejores cada día. Por qué cuando pasas algo drástico y triste en tu vida, aprendes que la fama, el dinero, el reconocimiento no sirven para nada, toca dejar un legado a nuestros hijos y nietos. La vida es corta. Que Dios bendiga a todos los paraguayos”, añadió.