23 abr. 2024

Tito Torres: “Es simple: reír, sonreír y ser feliz”

El pelotero realizó un llamativo posteo en Twitter. Habló después del polémico video junto a una señorita.

14 a f1.jpg

Iván Torres dijo que solo quiere sonreír, esto luego de generar indignación por andar abrazando a una modelo brasileña, Deise Schein, en un concierto.

Iván Tito Torres salió con una llamativa frase en su Twitter luego de haber sido blanco de todo tipo de críticas por andar farreando con una señorita en Brasil, tan solo tres meses de haber perdido trágicamente a su esposa, Vita Aranda.

“Es simple: reír, sonreír y ser feliz”, manifestó.

Entre tanto, su club de fans salió a defenderlo ante los ataques en redes.

“Él tiene todo el derecho del mundo de rehacer su vida y de salir adelante Ninguno/a de nosotros tiene derecho a meterse en su vida ni a decirle qué puede o no puede hacer! Hay que saber ubicarse”, expresaron, luego de que en TeleShow analizaran su caso.

Historias de Instagram de Fernando Ruttia.

Historias de Instagram de Fernando Ruttia.

“Es personal”

El que también se puso en contra de los que criticaron al pelotero por tratar de rehacer su vida fue Alvaro Mora.

“El duelo es personal, si yo creo que en 3 meses, 2 meses, yo puedo empezar a tratar de rehacer mi vida, es un problema mío ¿Por qué la gente tiene que decir que 3 meses es muy poco? No estoy defendiendo a Tito Torres, digo nomás que no te podés poner en el lugar de la otra persona. Si él cree que ya está apto o ya está emocionalmente bien para continuar su vida, tiene que continuar su vida, les guste o no les guste”, disparó en TeleShow.

Por otro lado, una cuenta de Instagram a nombre de “Vita y Tito por siempre”, aseguró que el jugador no está de novio con Deise Schein.

“Es una conocida de la amiga de Tito, o sea no es pareja de Tito. La gente habla sin saber”, contestó ante la consulta sobre la vida amorosa de Torres.