19 sept. 2025

Tito Torres

El futbolista Iván “Tito” Torres y su esposa Stephi Ríos anunciaron que esperan a su primera bendi juntos. Será el cuarto hijo para el jugador y el primero con la influencer, con quien se casó en 2024 tras superar momentos difíciles y rumores de crisis.
Sebas Rodríguez fue condenado a 6 meses de cárcel con beneficio de la suspensión, es decir no irá a prisión. Tito Torres asegura que la pasó mal. “Pasé por un cuadro de estrés postraumático, pasé por un tratamiento”, declaró tras conocer la decisión de la jueza.
Marcos he’i que Iván es figuretti y ya no cambia más. “Yo soy feliz”, dijo Torres sobre las cañeadas que recibe.
Al casamiento de Iván y Stepi Ríos asistirán dos fans de su serie y solo pagando se podrán ver la ceremonia. Ingrid Noguera trató de “valle” al jugador y su lapa por invitar a extraños al casorio tipo reality show.
Stephi Ríos mostró que le salieron granitos en la cara y comentó que los preparativos de su boda y luna de miel le tienen muy estresada. La pareja de Tito Torres dijo que ya ni duerme de la ansiedad.
Solo mostrará imágenes de su casorio en su serie “Tito Torres: Más allá de los 90 minutos”. Dijo a sus seguidores que deben suscribirse y el costo es de 99.000, según su página.