28 mar. 2024

Techy cumplió su sueño: conocer a Roque Santa Cruz

La cantante de Aroma es fanática del jugador, lo visitó gracias a la ayuda del arquero Alfredo Aguilar.

14a_rOQUEd_28576830.jpg

“¿Puedo poner exigencias? Yo le quiero conocer a Roque Santa Cruz”, comentó Techy Agüero cuando llegó a nuestro país para integrarse al jurado del Canta Conmigo Paraguay a inicios del año.

Luego de varios meses la famosa cantante pudo cumplir su sueño.

Gracias a la ayudita del arquero Alfredo Aguilar logró visitar la Villa Olimpia y luego de la práctica del Decano pudo al fin saludar a su gran ídolo.

“Dios mío no puedo creer, no sabés cuánto pedí conocerte Roque, en serio te lo digo”, le comentó la cantante de Aroma muy emocionada al pelotero en su anhelado encuentro.

El capitán olimpista se mostró muy amable en todo momento y mencionó que también estaba contento de conocer a una artista tan famosa.

La cantante de Aroma comentó que le tomó 25 años conocer a su ídolo. Alfredo Aguilar (derecha) le hizo el aguante.

La cantante de Aroma comentó que le tomó 25 años conocer a su ídolo. Alfredo Aguilar (derecha) le hizo el aguante.

Siempre lo admiró

La integrante del jurado del Canta Conmigo Paraguay señaló que como olimpista admiró a Roque desde sus inicios como pelotero, por ser un destacado goleador y por ser tan churro .

“¿Qué creen? Después de 25 años de buscarle ahora estoy al lado de este monumento. Gracias a Alfredo Aguilar. Lo amé de corazón, gracias por ser tan amable Roque, eres un sol”, expresó.

La artista despertó la envidia de las chicas, que comentaron que también quieren conocer y a abrazar a la figura del Rey de Copas.

Al final el exgoleador de la Albirroja hasta envió saludos a los fanáticos mexicanos de Agüero.