“Presiento que ya lo he perdido solo por actuar como un débil niño, tonto e inmaduro”. Así dice parte de la canción con la que Eliana Caballero, la funcionaria sexy de la Essap, se despidió de la institución tras ser rajada.
La cuerona luqueña publicó un llamativo video en su cuenta de Tik Tok horas después de que fue desvinculada de la aguatera estatal.
Al parecer, no está para nada triste tras quedarse sin su sueldo de G. 8 millones. En la grabación se la ve tranquila, sentada frente a un escritorio y tomando mate, mientras sonaba de fondo la canción “Era tan fácil olvidarte” de Binomio de Oro.
“Amor, te pido que me perdones”, dice una parte de la música que incluso cantó Eliana en su video. La cuerona desactivó los comentarios bajo su video luego de que el rollo le bajara la caña.
Volvió a la Essap
La exfuncionaria sexy se habría presentado nuevamente ayer a la Essap tras ser desvinculada. La rajaron por contar que no tenía funciones asignadas y se la pasaba haciendo trabajos prácticos de la facultad allí.
Trabajadores de la aguatería enviaron a EXTRA fotos de la cuerona en la oficina central en Asunción. Según relataron, la luqueña se fue a desayunar en el comedor de la institución y luego se borró del lugar.
Respondió a críticas
Tras la lluvia de críticas que recibió en redes, Enrique Ayala, presidente de Essap, asegura que el despido de la cuerona sería el inicio del “cambio” que implementará en la aguatería estatal.
“Todos los problemas no podrán ser resueltos en los primeros cien días, tampoco en los primeros mil días, ni durante toda esta administración, quizás. Lo importante es empezar”, señaló.
Leer más: Rajaron a la funcionaria sexy de la Essap: la cuerona advirtió con demandar a criticones