29 mar. 2024

Rajaron a la funcionaria sexy de la Essap: la cuerona advirtió con demandar a criticones

Presi de la aguatera estatal he’i que la cuerona “faltó a la ética laboral y el respeto a sus compañeros”. Eliana Caballero he’i que no se quedará “con los brazos cruzados”.

WhatsApp Image 2023-02-23 at 12.59.32 PM.jpg

Eliana Caballero fue desvinculada ayer a la tarde de la Essap tras sus polémicas declaraciones a EXTRA, en las que aceptó que no tenía funciones.

Eliana Caballero, la cuerona luqueña acusada de ser supuestamente planillera de la Essap de Luque, fue rajada de la institución tras la lluvia de críticas que recibió en redes sociales.

“He decidido desvincular a la funcionaria mencionada. Los funcionarios de la Essap S.A. son trabajadores dignos de respeto y la empresa busca, a través de sus empleados, ofrecer un servicio que satisfaga”, dijo Enrique Ayala, presidente de la Essap, en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

El presidente señaló que las declaraciones de Eliana al Diario EXTRA, donde aceptaba que no tenía funciones y otras publicaciones en las redes sociales, son faltas graves por las que tomó la decisión de rajar a la cuerona.

“Faltó a la ética laboral así como el respeto debido a sus compañeros funcionarios, jefes y autoridades”, destacó Ayala.

No obstante, no respondió a las dudas del rollo sobre las funciones de los funcionarios administrativos de la Essap de Luque. Tampoco habló sobre el salario de G. 8.000.000 que cobraba la cuerona.

Advirtió a criticones

“No me quedaré con los brazos cruzados”, avisó Eliana a EXTRA antes de su desvinculación y advirtió que demandaría a todos los que hablen mal de ella.

“Lamento que busquen manchar mi imagen, soy una persona que merece respeto y exijo que así lo sea”, señaló.

La funcionaria sexy señaló que enviará a su abogado a los criticones para pedirles explicaciones ante la ley sobre las acusaciones.

“Conozco mis derechos y voy a empezar a exigir que se ratifiquen o que se rectifiquen. Quienes atenten contra mi honor, enviaré a mi escribano y exigiré que se ratifiquen o se rectifiquen”, comentó la luqueña.

Politiquera

Eliana mencionó a EXTRA que milita en la ANR y que trabajó en la política mucho tiempo, pero que no se candidató a ningún cargo.

“Yo tengo gente que me apoya”, destacó. Lo que no trascendió, justamente, es quién fue el político que recomendó su contratación en la ESSAP. La cuerona tiene fotos en sus redes sociales con el presidente Mario Abdo, con el vicepresidente Hugo Velázquez y el expredicanto colorado a vice, Juan Manuel Brunetti.

Según las imágenes, acompañó a los políticos poguasu desde los palcos en las concentraciones del partido. Eliana contó que su papá, Bernardino Caballero Krauer, es escolta presidencial de Marito.

Criticada

Raúl Melamed lanzó un pincante comentario en redes sociales sobre la funcionaria sexy. “Es hora que los hombres comenzemos a facturar. Propongo crear el primer equipo de factureros del país”, tiró el locutor.

Clari Arias criticó en su programa de radio a Eliana por usar su horario laboral para hacer sus tareas de la facultad.

Leer más: Acusan a cuerona de ser planillera en la ESSAP: “Hay mucha gente envidiosa”