24 abr. 2024

¡Sol Cartes se casará mañana en la Catedral!

La hija del expresidente dará el sí en el altar con su chico’i en una celebración reprivada. La fiesta chuchi será en Altos. La familia de la novia costeó los test de COVID de los invitados.

¡Omendátama la Sol Cartes! La hija del expresidente Horacio Cartes tomó la decisión de adelantar su boda con su novio Patrick Bendlin (26) para mañana.

La ceremonia religiosa será celebrada a las 10:00 en la Catedral Metropolitana de Asunción y va a ser bastante privada, según la información que llegó al diario EXTRA.

La iglesia está siendo aseada y desinfectada desde el jueves, quieren dejarla reluciente para que los novios se luzcan en su día especial.

La parranda será celebrada en un predio privado de la ciudad de Altos (Cordillera), que tendrá tres puntos de control. Para garantizar que todo salga bien contrataron seguridad privada, también contarán con cobertura policial y hasta militar.

La hija del expresidente había dicho que quería casarse en la Fase 4, para tener más invitados, pero al parecer cambió de planes.

La hija del expresidente había dicho que quería casarse en la Fase 4, para tener más invitados, pero al parecer cambió de planes.

A pesar de la cuarentena al casorio asistirían más de 100 invitados, para ellos se alquilaron todas las casas quintas y hoteles de la zona, mientras que la familia de los novios serán hospedados en el Tatano Hotel Boutique.

Los invitados no podrán usar sus celulares, para evitar la viralización de fotos en las redes. La organización de la boda está a cargo de Jessica Mirlles.

Muchos cambios

Sol debía casarse el pasado 20 de junio, pero el COVID–19 le arruinó los planes. Además, la ceremonia tuvo dos cambios de sede. En principio querían celebrarla en San Lorenzo, pero temieron que los chismosos se enteren y entonces decidieron llevar la farra a Altos.

5197317-Libre-1047986534_embed

Todos los invitados y todas las personas que trabajarán en la fiesta ya se realizaron el test del COVID–19 en un laboratorio privado. Todo fue costeado por la familia Cartes. Hace poco tiempo Sol (23) habló sobre su casorio en las redes sociales.

“La idea es hacerlo en la Fase 4, cuando todo ya este más tranquilo. Hacer un civil (boda) súper familiar; realmente la boda grande en sí, religioso y fiesta grande será en el 2021, pero lo ideal sería el civil en la Fase 4, cuando todo este más tranquilo y se permita que se reúnan más personas, siguiendo todas las leyes”, indicó en contacto con Steffi Schouten en una transmisión en vivo en Instagram.

La pareja tiene tres años de relación.

La pareja tiene tres años de relación.

El casorio del sábado sería como una celebración de ensayo, porque están preparando una mega fiesta boda con la actuación de artistas del exterior para el próximo año, como la misma Sol comentó.

Manifestación

Coincidentemente el sábado se desarrollará una manifestación en el microcentro de Asunción, un grupo de jóvenes anunció que protestará contra los hechos de corrupción durante la pandemia.

Hoy inicia una serie de manifestaciones de ciudadanos que están hartos de la corrupción de los políticos. Una de las protestas más importantes será realizada mañana en inmediaciones del Panteón de los Héroes, a pocos metros de la Catedral de Asunción.

Hoy inicia una serie de manifestaciones de ciudadanos que están hartos de la corrupción de los políticos. Una de las protestas más importantes será realizada mañana en inmediaciones del Panteón de los Héroes, a pocos metros de la Catedral de Asunción.

Este sería uno de los motivos por el cual los tortolitos mantienen todo en secreto. EXTRA contactó con el Arzobispado de Asunción y el secretario Silvio Montanía indicó que no podía dar mayores datos. “Eso ya queda a cargo de los novios dar información”, indicó.

Historia de amor

Sol mencionó que nunca olvidará el día que conoció a Patrick, indicó que fue en Punta del Este y que un año después iniciaron su relación: “Un amigo en común nos presentó en la playa de los dedos en Punta (Uruguay), nos dijo ‘se van a casar’. Después de un año empezamos a hablar en el cumpleaños de un amigo, todas mis amigas sabían que él andaba detrás mío, una amiga, Paoli, decía ‘él va a ser tu novio’, Team Patrick a muerte”.

Por otro lado, la heredera de HC comentó que se lleva de maravillas con la mamá de su media naranja. “Mi suegra es lo máximo, la verdad la amo, es la suegra de ensueños, mi suegra es demasiado buena”, añadió.