Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Sebas amenaza con demandar a Juancito

El vocalista de Máximos Qmbieros y el farandulero se enfrentaron, otra vez. El cumbiero dice que no le teme a un eventual pleito judicial con Rodríguez.

Ndopavéi la pelea entre Sebastián Rodríguez y Juancito del grupo “Máximos Qmbieros”. Esta vez el periodista se enojó porque el cumbiero compuso una canción donde supuestamente lo menciona.

Durante la presentación del grupo en el Gran Show de Latele, junto con el Churero, Rodríguez increpó al cantante y le pidió que deje de usar su nombre dentro de la canción.

Posteriormente, Freddy Vera (El Churero), amenazó con mostrar fotos comprometedoras de Sebas, que Juancito le proporcionó.

El periodista se molestó y amenazó con demandar tanto al Churero como al cantante.

No tiene miedo

En contacto con EXTRA, Juancito manifestó que luego de aquella pelea recibe constantes amenazas por parte Sebas. “Sebas no quiere más que cante el tema que grabe con Churero, porque se le nombra a él y anda amenazando por mensajes con que me va a demandar”, señaló.

Senas.jpg
Sebas se molestó mucho con Juancito.
Sebas se molestó mucho con Juancito.

El cumbiero dice que va a esperar que le llegue la notificación. “No me importa realmente, voy a esperar sentando su supuesta demanda, no sabe más el pobre cómo llamar la atención parece. Encima que me sigue mensajeando cada vez que salgo en la tele diciéndome ‘estás gordito’, luego me sale con su demanda”, comentó.

Juancito asegura que Sebas está resentido porque en su momento él no le hizo caso a sus coqueteos y además tiene novia.

Dejá tu comentario