26 abr. 2024

“Sé que mi marido es muy churro y es mío”

La exchica reality no extraña formar parte de la farándula y ahora disfruta de su familia. Cristina Aranda, esposa del futbolista Iván Torres, admitió a EXTRA que es una mujer celosa.

Aranda.jpg

La exparticipante de Calle 7, Cristina Aranda, va compartiendo con sus miles de seguidores su día a día mediante su redes sociales, especialmente su Instagram en donde podemos verla en su rol de mamá jugando con sus hijos, sus rutinas de ejercicios, pero de manera constante también sube fotitos en donde se la ve mimando a su marido.

La historia de amor entre Iván Tito Torres, futbolista de Olimpia, y la cuerona de Cristina Aranda nació cuando ambos estaban en su mejor momento, él era uno de los peloteros mejor cotizados y ella deslumbraba con su belleza siendo participante del programa Calle 7.

La repentina boda de estos tortolitos fue el centro de atención de los programas de chismes porque la suegra de Aranda no puso el visto bueno para que su hijo formalice su relación, pero según contó la exchica reality a EXTRA con el tiempo la historia fue cambiando para bien y hoy en día llevan una excelente relación con la doña.

FUERA, BOTINERAS

Cada vez que ella publica una foto o video en donde se le ve a su marido los piropos de algunas mujeres no pueden faltar entre los cientos de comentarios. Cris explicó que ella es una mujer celosa, pero que aprendió a controlar sus impulsos y tiene bien clara la historia de que ella es la patrona de Torres.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#tbt con esta hermosa !!! 8 años juntos y una familia bendecida !!! @vitaaranda ... te amo

Una publicación compartida de Ivan Torres (@ivan_torres11) el

“Sí, soy un poco celosa. Te voy a mentir si te digo que no jajajaja, pero obviamente trato de manejar bastante, sé que mi esposo es muy churro”, declaró.

Cuando aparece algún problema o Cris se da cuenta de que alguna botinera comienza a tirar su anzuelo, ellos optan por hablar de la cuestión para evitar mal entendidos. “Somos una pareja que habla bastante y en eso se basa nuestra confianza, seguro que le ponen ojo, pero es solo mío”, deslizó

¿LE CONTROLA?

A pesar de ser celosita aclaró que no es de esas mujeres que se pasan controlando a cada rato qué hace su marido o revisar el celular. Cuando algo no le agrada espera el momento indicado para hacerle saber: “Y la verdad que no, si le digo algo lo hago en cuatro paredes, nunca frente a alguien”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi campeón ❤️ @ivan_torres11

Una publicación compartida de Cristina Aranda (@vitaaranda) el

Consultada acerca de la posibilidad de regresar a la televisión mencionó que no descarta la posibilidad, pero alegó que en este momento se encuentra disfrutando de su familia y que no extraña para nada los escándalos.

Son varias las figuras que sueñan con volver a estar frente a las cámaras y, teniendo en cuenta que regresa el Baila Conmigo Paraguay, ella fue muy clara en su postura.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristina Aranda (@vitaaranda) el

“Actualmente estoy muy enfocada en mi familia y en algunos proyectos que quiero llevar a cabo. Súper tranquila, igualmente una no desaparece del todo, con las redes sociales y cosas así. La verdad que no extraño, pienso que es una etapa que quemé en mi vida. Hoy, en esta etapa de mi vida ya no aceptaría si me volvieran a proponer”, expresó.

NADA FÁCIL

La ex Calle 7 señaló que el sexy pelotero no tuvo una tarea sencilla a la hora de conquistarla y que hizo méritos para llegar a ella. “Nos conocimos a través de una amiga. Me enamoró su forma de ser, su nobleza y obviamente porque es un bombón. Tuvo que remarla, no le deje fácil la tarea”, contó.