29 mar. 2024

¡Se salvó de milagro! Pasó un bache y su moto se partió

El joven, además del susto que se llevó, casi fue arrollado por un camión que afortunadamente frenó a tiempo. Culpó a un bache.

Con traumatismo de cráneo leve, golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo, quedó Luis Octavio Acosta, de 29 años, luego de que su motocicleta se partiera por la mitad en pleno viaje.

El percance con ocurrió cerca de las 7:00, de este miércoles, sobre la Avenida Fernando de la Mora y la calle Aquidaban, del barrio General Genes, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Acosta mencionó a EXTRA que desafortunadamente pisó un bache que hizo que parte del manubrio y el motor salieran de lugar.

“Estaba yendo por un empedrado y agarré un bache, entonces la moto se partió. Mi cabeza se fue por el manubrio. Gracias a Dios tenía casco porque la historia sería otra”, relató el motociclista.

“Ahora me estoy enterando de lo que pasó exactamente, gracias a los testigos, porque en ese momento perdí la conciencia y desperté en el hospital”, señaló.

Acosta refirió que lo más sorprendente de todo es que esa mañana había mucha neblina y al caer de su moto casi fue arrollado por un camión que por fortuna, frenó a tiempo. “Lo último que recuerdo del accidente es que quedé a metros de la rueda del camión”, manifestó Acosta.