26 abr. 2024

Se armó polémica por las “bandidas rurales”

Un muchachón atacó a una señorita por ser del interior del país y las chicas se levantaron en su contra. La guaireña Rosy Alderete contó que los “ñembo chetos” hablan mal de las chicas por ignorantes.

Un guarara desató un muchachón al atacar a una señorita por ser del interior del país, el lío fue tan grande que fue tendencia en Twitter.

Una joven llamada Alejandra Jiménez opinó sobre las chicas que quieren a su lado un hombre guapo, generando una discusión en la cual apareció el internauta Fernando V. Vallari a bajarle la caña.

“De Villarrica luego sos, 99,9% de bandidas rurales hay en ese lugar”, le dijo, sacudiendo la red social.

Embed

Las chicas salieron a defender a Alejandra, empezaron a llamarse con humor a sí mismas “bandidas rurales” y mencionaron que deberían elegir a una miss que las represente.

Por su parte, el muchacho fue muy criticado, y en su defensa salió a tratar de “secos”, “váiros” y “burros” a quienes le bajaron la caña.

Embed

Muy indignada

La modelo Rosy Alderete, oriunda de Yataity del Guairá (Guairá), mencionó que le cuesta tomar con humor el ataque del joven que quiso menospreciar a una joven por ser del interior.

“Estos son esos tipos ñembo chetos que supuestamente ni saben hablar ni entienden nuestro idioma guaraní. Repudio esa clase de tipos. Discrimina por ignorante, por vivir en la capital algunos se creen muy importantes”, lamentó la cuerona.

Embed

La cuerona señaló que solo algunos arrieros intentan hacer de menos a las chicas del interior, destacó que muchos otros las prefieren por ser todo terreno.

“A esa clase de tipos yo no les puedo ni mirar. Me gustan más los arriero porte. Las que somos del interior somos muy guapas, yo por ejemplo soy multifacética porque así me enseñaron mis padres”, aseguró.

Embed

Asunto pochy

La cuerona villarriqueña Jennifer Contrera cree que el muchachón le tiene rabia a las chicas del interior porque tal vez alguna no le hizo caso o le rompió el corazón.

“Causó gracia más que nada, típico pensamiento de ignorantes y criatura más que nada. No tiene nada que ver catalogar así por el hecho de ser del interior. Estuve leyendo los posteos de este personaje y todos van con rabia a la mujer. Creo más que nada que la cosa va por algún despecho, el famoso pil** pochy”, comentó.

La modelo Jennifer Contrera mencionó que los tipos que hablan mal de las chicas de Villarrica son los que rebotaron y no pueden salir con ellas.

La modelo Jennifer Contrera mencionó que los tipos que hablan mal de las chicas de Villarrica son los que rebotaron y no pueden salir con ellas.

La modelo también opinó que un arriero criticón como Fernando nunca podrá salir con una guaireña. “Pobre, pero se entiende, no se puede así nomás con la mujer villarriqueña. La villarriqueña no es para cualquiera, no se jode con las villarriqueñas. Además, las mujeres más hermosas son de nuestra ciudad”, agregó.

No es kachiãi

La bailarina Maccarena Ávalos, exreina del carnaval guaireño, lamentó que apunten de esa forma a las chicas del interior.

Maccarena Ávalos  mencionó que en todos lados hay señoritas que se portan mal.

Maccarena Ávalos mencionó que en todos lados hay señoritas que se portan mal.

“Bandidas hay en todos lados y me parece de muy mal gusto que quieran dar a entender algo así por personas del interior y más aún de mi Villarrica querida donde tengo mucha gente amiga y parientes”, opinó.