Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

¡Sarita y Andrea van a duelo telefónico!

La chica extra será electa por el público a través de una votación. La rubia y la morena medirán su popularidad en el Baila Conmigo Paraguay.

El momento de la verdad está cerca y en manos de los lectores y el público está la decisión de quién será la “Chica EXTRA”.

Desde anoche los teléfonos están habilitados para que el público vote por su favorita, enviando Sara o Andrea al 44424.

La definición será mañana en el Baila Conmigo Paraguay, con la presentación del tropical mix y posteriormente revelarán quién es la ganadora del duelo telefónico.

La rubia pide votos

Andrea Segovia está tras su sueño de entrar al Baila Conmigo Paraguay.

“Quiero pedirle a toda esa gente hermosa que está leyendo esta nota, que ponga su votito de confianza en mí, en mi equipo, los tres estamos trabajando fuerte y cuidando cada detalle para brindar un buen show en la pista, no solo nos preparamos para que vean un buen baile sino también para que se diviertan con nosotros como equipo, queremos acercarnos más al público, a los lectores del Diario EXTRA, queremos que vean algo lindo siempre”, expresó la bailarina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Enviá Andrea o Guille al 44424 si queres que la pareja ingrese al #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Ella asegura que tiene mucho para demostrar en la pista y anhela ganarse el cariño de los lectores.

“Soy una chica con sueños y metas como todas, y una de ellas es conquistar la pista del Baila, espero que el público me ayude y esté de mi lado, les prometo que no les voy a defraudar”, finalizó

EL CHACO CON ELLA

Sarita Galeano también va tras un sueño, el de poder sacar adelante a su familia y darles un mejor pasar a sus padres.

“La televisión busca algo nuevo y yo soy eso nuevo y fresco que busca. Quiero representar al Chaco paraguayo, sería la primera vez que una chaqueña esté en el Baila Conmigo Paraguay y me encantaría representar al Chaco ya que orgullosamente digo que vengo de Villa Hayes, por eso pido a la gente que me vote ya que no estaré entrando como una famosa, sino como una representante del pueblo chaqueño”, manifestó. Por otro lado, mencionó que quiere ser el orgullo de sus padres.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Enviá Sara o Rogelio al 44424 si queres que la pareja ingrese al #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“Soy de una familia humilde y están todos locos mis familiares por verme en la televisión y sé que el programa tanto como el Diario EXTRA me abrirá muchísimas puertas Dios mediante”, agregó.

LA CHICA EXTRA

La que resulte vencedora en el duelo telefónico será la representante del diario ¡que da gusto leer! en el Baila Conmigo Paraguay y pasará a competir con las demás parejas en esta recta final del reality show.

Dejá tu comentario