16 jun. 2024

¿Santi Peña al Bailando de ashá? Marcelo Tinelli se reunió con el presidente electo

El conductor argentino de TV llegó a Paraguay y sorpresivamente visitó al presi electo. “Hablamos del talento de nuestra gente”, comentó Santi y le bajaron la caña.

Tinelli.jpg

Marcelo Tinelli y Santi Peña

Marcelo Tinelli, famoso conductor de TV Argentino, llegó a nuestro país esta mañana y fue recibido por los integrantes del canal de televisión con el cual tiene vínculos empresariales.

Explicó que vino para promocionar su Bailando de ashá, recordemos que se armó toda una novela con los famosos paraguayos que participarían en su programa. “Ahora van a saber la verdad”, dijo Tinelli.

Sorpresivamente la primera parada de Tinelli en nuestro país fue la casa de Santi Peña, presidente electo.

Santiago subió la foto que se tomaron y se mostró emocionado por conocer a Marcelo.

"¡Gracias Marcelo Tinelli por la visita! Hablamos del talento de nuestra gente y de las oportunidades que Paraguay ofrece a la industria del entretenimiento”, comentó Peña, generando todo tipo de comentarios.

Duras críticas

Internautas cuestionaron lo que una figura mediática como Marcelo Tinelli puede ofrecerle a nuestro país.

“No sé qué podría ofrecer este señor a nuestra cultura, ni a la industria del entretenimiento. Si en su programa lo único que hacía es fomentar el chisme y denigrar a las mujeres en su reality”, tiró Emilce.

Otros se burlaron de Santi y cree que su gobierno será una joda.

“Ah noooo !! Gabinete imcompleto! El país se incendia! Equipo de transición haciendo agua por todos lados! Pero el presi cara de cumpleañito feliz reunido con Marce Tinelli!”, cuestionó Andrea.

También recordaron las últimas polémicas de Tinelli en Argentina.

“Agarra un cheque de Tinelli. Santiago y tus asesores? No te contaron que el tipo esta en la lona?”, cuestionó Francisco Acostado.