¿San Juan les dirá que sí? Cueronas se están preparando con todo para la fiesta de San Juan y algunas revelaron cuáles son sus rituales y pruebitas para atraer al amor.
La modelo Dalila Argaña contó a EXTRA que este año espera que San Juan le mande al amor de su vida y ella ya sabe cómo pillar las iniciales de su príncipe azul.
“Me dijeron que las solteras debemos dormir desnudas la noche del 23 amaneciendo 24, estamos ya luego en el veranillo. Al amanecer se puede ver como quedaron las sábanas, al menos una inicial se debe formar. También voy a hacer la prueba de la vela y la planta de banana”, comentó.
No habrá boda
A Amparo Velázquez San Juan ya le dijo que no.
La panelista de Vive la Vida hizo la prueba del anillo durante el programa para saber si este año caminaría hacia el altar.
“Queríamos mostrarle a los televidentes como es la prueba. Me salió que no me caso este año”, señaló.
La prueba que hizo la conductora consiste en atar con un hilo blanco un anillo de oro dentro de un vaso con agua hasta la mitad y una cinta roja alrededor.
Si el anillo deja de moverse habrá boda, pero la joya de Amparo no se detuvo.
Quiere dinero
Por su lado, la modelo Ainara Ávalos he’i que a ella le importa más el dinero que el amor y tiene su propia cábala.
“Voy a hacer un ritual de San Juan para atraer mucho pero mucho dinero, porque eso es lo que importa, el amor no importa tanto. Mi ritual para atraer plata consiste en preparar una bolsita con 20 centímetros de tela, a medianoche hay que meter un cascabel, billetes, monedas y un imán. Después se cose la bolsa con hilo blanco, eso se guarda en la billetera o en un cajón de la casa. Desde que hago esto nunca me falta la plata”, señaló la cuerona.
Limpieza
El Pai Wilson indicó que antes de hacer cualquier prueba de San Juan se debe hacer aipo limpieza para atraer el amor. “Con una fumata, un baño con sales marinas, porque a veces están bloqueados, por eso los rituales no funcionan”, explicó.
Atraer la fortuna
El Pai Wilson recomendó hacer un ritual sencillo para atraer mucha plata y prosperidad. “Podemos poner una vela amarilla en un plato blanco nuevo, pasar 3 veces alrededor de la cabeza en sentido contrario a las manecillas del reloj 8 monedas, poner en el plato y manifestar: ‘que el dinero venga a mí’. Cuando se consuma toda la vela, se depositan las monedas bajo de un árbol que esté sobre una avenida”, señaló.