26 abr. 2024

Roque Santa Cruz se ha vuelto un hit

Crearon la canción #CuandoNoRoque en homenaje al ídolo que la sigue rompiendo

Roque Santa Cruz.jpg

Tanta es la alegría que genera Roque Santa Cruz en el público de la “O”, que luego del festín que se mandó el martes, con dos golazos en la Copa Paraguay, apareció una música dedicada a él.

Un grupo de músicos se inspiró y lanzó en las redes sociales la canción “#CuandoNoRoque”, cuyas estrofas a ritmo de rock homenajean y enaltecen al ídolo franjeado. La música, que promete ser un hit, fue creada por Luis Chaparro y César Da Costa, y la interpretación corrió por cuenta de Lalo Monte, José Gaona y Martín Monte. “Que suene en todos lados”, posteó el cantante en su perfil de Facebook.

PRIORIZA EL BI

Olimpia eliminó en semifinales a Luqueño con gran actuación del “24” y sigue apuntando a todos los frentes. “Estamos muy felices, es un objetivo que teníamos trazado, esto nos deja a tiro de conseguir la Copa”, señalo Roque en charla con Fútbol a lo grande.

Lejos de hacerlo descansar, el DT Daniel Garnero precisó de su capitán para sentenciar la serie ante el Chanchón. “Me estoy sintiendo muy bien, los minutos que sumo en Copa Paraguay también ayudan. Sumar goles hace bien”, reconoció el delantero.

El Decano está a un paso de conseguir la Copa Paraguay, pero lo primordial sigue siendo el Clausura. “Nos tiene que motivar este momento, la prioridad es ganar el Bicampeonato”, advirtió.

El máximo goleador de la selección, una palabra autorizada, también analizó el amistoso contra Sudáfrica. “La selección nos dejó buenas impresiones a todos, el marcador no refleja todo lo que se generó, fue un muy buen debut. A mí me gustó mucho, se ha visto a Paraguay como un equipo con mucha decisión”, comentó Santa Cruz, optimista por el nuevo proceso que se inició con el cafetero Juan Carlos Osorio.

NUEVO HIT DECANO

CUANDO NO ROQUE

Delantero gigante, cabezazo seguro

Goleador implacable como él no hay ninguno

Fue campeón en Europa

Es goleador de la Albirroja

Jugador del Olimpia, desde los 10 años

Que viste la casaca del Decano

Cuando no Roque, cuando no Roque

Cuando no Roque, cuando no Roque

Cuando no Roque, cuando no Roque

Ole, ole, ole, ole, Roque, Roque

Ole, ole, ole, ole, Roque, Roque

El negro Cubilla lo llevo a primera

Y de ahí no paro hasta ser lo que es

El gran capitán con estirpe copera

ejemplo de vida en la cancha y afuera

queridos por todos, no importa el color

a Roque lo llevamos en el corazón

Cuando no Roque, cuando no Roque

Cuando no Roque, cuando no Roque

Cuando no Roque, cuando no Roque

Embed