25 abr. 2024

Ropa y doctorado del N° 2 generan burlas

El gobernador de Central fue nombrado como “Doctor Honoris Causa”. El excachaquero dijo estar feliz porque reconocieron su servicio a la gente.

Hugo123.jpg

El gobernador del departamento Central utilizó una pintoresca toga y un simpático sombrerito para recibir el título de “Doctor Honoris Causa”.

¡No es el papa Francisco, es Hugo Javier! Fotografías del gobernador de Central utilizando una toga blanca y un pintoresco sombrerito se viralizaron en las redes sociales, luego de que reciba el título de Doctor Honoris Causa de parte de la Universidad Iberoamericana de México.

Al excachaquero le entregaron un diploma en reconocimiento a su supuesto trabajo y aportaciones al campo de la medicina tradicional y complementaria en los sistemas de salud.

Embed

Hugo se mostró muy contento al recibir el reconocimiento, asegurando que lo merecía. “Yo llegue a la política para quedarme y trabajar donde la gente me ubique. Ahora se me eligió como autoridad departamental, representante del ejecutivo de 19 distritos, estoy sirviendo de mañana, tarde, y noche, todos los días sin horario de trabajo, sábado, domingo feriado, comparto con la gente, y eso también es parte del reconocimiento”, indicó el exfarandulero.

Críticas

La ropa que uso Hugo y el título de Doctor que recibió generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Muchos internautas lo trataron de “payaso” por participar en ese tipo de ceremonias.

Embed

Pero la senadora colorada Blanca Ovelar mencionó que se trataba de un disparate. “¡Por Dios! Los doctorados Honoris Causa, requieren mayor rigor. En el mundo académico es una distinción elevadísima, más respeto al significado de las credenciales académicas pedimos a las Universidades! Están banalizando todo!”, disparó la exministra de Educación.

Embed

Embed