20 abr. 2024

Romeo Santos se presentará el 25 de agosto en Paraguay

El concierto del Rey de la Bachata tiene nueva fecha. Romeo Santos se presentará el viernes 25 de agosto en el Jockey Club.

Romeo.jpg

Romeo Santos viene a Paraguay.

El concierto del mundialmente aclamado artista estadounidense Romeo Santos se realizara el día viernes 25 de agosto en el Jockey Club.

Esta nueva fecha fue determinada para mayor conveniencia de los asistentes considerando el día del evento (VIERNES) que abre el fin de semana. De esta manera el publico disfrutará de un espectáculo de primer nivel en el día oportuno.

Las más de 12 mil entradas ya adquiridas para la fecha anterior tendrán total validez para la mencionada nueva fecha de realización. No obstante, las personas que deseen el reembolso de sus tickets, pueden acceder a la devolución de entradas con el mismo mecanismo ya comunicado en las redes sociales de Red UTS.

Romeo Santos se puso las pilas para bailar.

Romeo Santos se puso las pilas para bailar.

Los tickets para el gran concierto de Romeo Santos continúan a la venta en todos los puntos de Red UTS.

Además, para el beneficio de todos sus fans, con Tigo Money el público accederá a un 30% de ahorro con un código promocional, pagando con cualquier medio de pago en todos los puntos de venta de Red UTS válido para todos los sectores. Dicha promoción estará vigente hasta el 31 de Mayo.

El show de Romeo Santos en Paraguay es una producción de Fenix Entertainment Group.