25 abr. 2024

“Rojo Fama me cambió rotundamente la vida”

Nicole Arz recordó el 1 que le puso Armando Rubín en Rojo. La reconocida cantante comentó que está feliz con el regreso del concurso de talentos.

Artz.jpg

Nicole pidió a los que irán a las audiciones elegir bien las canciones y no ir a improvisar porque representa una gran oportunidad para hacer carrera a nivel profesional. “Controlen los nervios para que no les juegue en contra”.

Una de las voces más conocidas en el ambiente musical de nuestro país es indudablemente la de Nicole Arz, una cantante que nació dentro del reality televisivo Rojo Fama Contrafama que este año regresa con todo por las pantallas de Telefuturo.

La artista con destaque internacional recordó su primera presentación en el 2005 y señaló que para ella no fue nada fácil porque no se imaginaba que el programa tendría tanto arrastre y de la noche a la mañana eran muy apreciados por el público joven quienes los adoptaron como sus ídolos.

Embed

“Cuando me enteré que Rojo volvía me sentí tan feliz porque es una tremenda oportunidad para los nuevos talentos que en mi época, en la primera generación, tal vez tenían de 5 a 9 añitos. Rojo representa el comienzo de mi carrera musical. Aprendí mucho, por sobre todo a quitarme el pánico escénico que es lo que más me jugaba en contra en mis comienzos como artista”, dijo.

El polémico 1

Nicole fue la primera eliminada en la categoría cantantes, pero luego regresó con todo en el repechaje y de ahí ya nadie más la paró. Ella generó revuelo en su generación cuando Armando Rubín le dio la nota más baja.

Embed

“Tengo varios recuerdos del programa como cuando Armando Rubín me puso 1 jajaja y también los buenos momentos con los compañeros, que hasta hoy día son buenos amigos como Alejandra Jiménez, César González, Manuela Sánchez, Lilian Delgado y otros”, contó la cantante.

¿Dónde presentarse?

Si sabés cantar o bailar y tenés entre 18 y 30 años esta es tu oportunidad de cumplir tu sueño de ser una estrella de la música o el baile. La primera fecha para el casting es el viernes 28 de enero en la ciudad de Villarrica, la segunda fecha es el sábado 5 de febrero en Minga Guazú y por último el sábado 12 de febrero en Asunción.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)