COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
25.3º C

Religiosas cañean a Marly por su forma de vestir

Ella se defendió diciendo que se sintió discriminada. La exmodelo generó revuelo con su presencia ha oiko la pochy.

Luego de ser castigada por Instagram por su vocabulario, Marly Figueredo sigue dando de qué hablar y esta vez por una crítica que recibió por el atuendo que usó para ir a una conocida iglesia en donde muchos famosos van.

La cuerona se desahogó en sus redes sociales y cuenta cómo es su relación con Dios. Lamentó que existan personas que no la dejan en paz y a cada paso que da la señalan con comentarios que para ella son injustos.

Embed

“Nunca nadie juzga en un templo. En años que me voy es la primera vez que alguien falta al respeto y me nombra”, comenzó diciendo.

¿Cómo se vistió?

La exmodelo suele asistir a la iglesia Centro Familiar de Adoración acompañada por su esposo, Rodolfo Friedmann, pero la foto por la que le criticaron fue del cumpleaños de Zuni Castiñeira. ella tenía una prenda de dos piezas al cuerpo, la parte superior dejaba ver mucha piel de su abdomen y la zona de sus pechos. La tela de su prenda era muy brillosa, parecida a pequeñas lentejuelas.

"Esa ropa es del cumple de Zuni, a la señora lo que le molestó fue que posteé así", aclaró a EXTRA.

Discriminada

En su Instagram Marly señaló que a Dios no le importa la ropa.

“Además, me discriminó por un vestuario sin más. Los verdaderos hombres y mujeres que aman a Dios, reciben a todos sin distinción con el corazón abierto. El Centro Familiar de Adoración es de todos, no le pertenece a una persona”.

14a20220701-014,ph01_17485_35383135.jpg

La campeona del Baila Conmigo Paraguay agregó. "Me causó una sensación rara el comentario de la señora. No parece una verdadera cristiana. Nadie juzga a nadie, todos somos bienvenidos al encuentro y a la casa del señor, al fin y al cabo, uno busca a Dios y va para alimentar su espíritu con la palabra”, dijo a EPA.

Dejá tu comentario