18 abr. 2024

“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”

Marc Anthony le cantó a Nadia Ferreira en Estados Unidos y ella le gritó “Te amo”. Desde un avión el salsero boricua posteó una foto en la que aparece la virreina universal sentada en su regazo.

M.Nadia.jpg

Marc Anthony y Nadia Ferreira se mostraron muy acaramelados en un avión. Las primeras fotos que compartieron causaron furor en todo el mundo.

¡Chulina, los tortolitos! Nadia Ferreira (22) está viviendo un apasionado romance con el famoso cantante Marc Anthony (53).

La Virreina Universal mostró en su Instagram que fue a ver al artista yanqui de ascendencia puertoriqueña al estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles, Estados Unidos.

Desde la primera fila estaba disfrutando de su salsa y cuando empezó a cantar Parecen Viernes el músico se acercó a ella para lanzarle besitos desde el escenario y para dibujarle un corazoncito con las manos.

https://twitter.com/DiegoVerax/status/1505198397665521665

La modelo le lanzó más besos y le gritó “Te amo”. Además, la guaireña le dijo “You’re the one” (Eres el mejor).

Primeras fotos

El exesposo de Jennifer López subió en su Instagram su primera foto con la guaireña, en la misma aparecían otras personas, destacando que estaban celebrando el cumpleaños de su comadre.

La Miss Universo hizo lo mismo, posteó una foto al terminar el show, revelando de paso el nuevo apodo que le puso a su chico’i.

Embed

“Inolvidable concierto. Shoshi loves you (Te amo)”, señaló.

Como frutillita de la torta el músico posteó una foto desde un avión en la que aparece Nadia sentada en su regazo.

“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, señaló, agradeciendo la buena onda que le tira la gente de todo el mundo.

Su historia

Ya es cuarta ocasión que la reina de belleza y el músico se muestran mimosos públicamente.

Recordemos que se conocieron en nuestro país en el 2016, cuando el artista vino para un concierto y coincidentemente se cruzaron en un conocido hotel.

Embed

En aquella ocasión la reina de belleza le pidió una selfie.

Mientras que el flechazo se dio en medio de la grabación de un videoclip del artista, según medios de comunicación de México.

¿Es un invento?

El fotógrafo Abdala Oviedo, mejor amigo de Nadia Ferreira, habló de la virreira universal y sobre las publicaciones que realizan los medios de comunicación de todo el mundo sobre su romance con Marc Anthony.

“Una cosa sí les puedo decir, hasta ahora todo lo que dicen es mentira, impresionante. Ahí comprobé cómo los medios inventan cosas, todo lo que dicen es mentira”, señaló en contacto con la 100.9 FM.

Embed

Estas declaraciones llamaron la atención del rollete.

Posteriormente al ver el video y las fotos de los enamorados aclaró que no estaba mintiendo, bajándole la caña nuevamente a la prensa

“Todo lo que dicen los medios, mayormente, sí. Yo aclaré que no hablé de la relación en sí, pero dicen tanta información errónea que ya es simpático”, remató.