20 abr. 2024

Pretenden hacer una serie sobre Shakira y Gerard Piqué

Juan Osorio manifestó sus deseos de producir una serie sobre todo el drama amoroso de la pareja.

16543786070615.jpg

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a principios del mes de junio, tras 12 años de relación y dos hijos en común.

La separación de Shakira y Gerard Piqué sin dudas acaparó todos los portales de noticias del mundo y mantuvo en vilo a todos los fans de la pareja que no podían creer la ruptura y deseaban saber cada uno de los detalles.

Este fenómeno despertó el interés de un productor, a quien se le prendió la lamparita y aseguró que una serie sobre la vida amorosa de Shakira y Piqué resultaría todo un éxito.

“Imagínate, una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego como se juntan, su vida y luego la separación, ¡está fuerte! Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por la lana, mejor que me la den y les hago su serie”, manifestó Juan Osorio.

Sin embargo, llevar a cabo esta producción será bastante difícil, casi imposible, ya que requerirá de la aprobación de la cantante y del futbolista, quienes siempre han mantenido su vida privada alejada de los reflectores y tal vez no accedan a exponer sus detalles íntimos en una bioserie.

Lea más: Shakira pilló a Piqué haciendo el “Waka, Waka” con otra

A principios del mes de junio comenzó a correr el rumor de una ruptura entre la colombiana y el español, supuestamente el pelotero le había engañado con una joven promotora que conoció en un evento.

Pasaron los días y más detalles fueron saliendo a la luz, como que Piqué ya no vivía en la casa familiar y estaba durmiendo en su departamento de soltero en el centro de Barcelona. Posteriormente, la pareja confirmó la separación y los rumores de una tercera en discordia aumentaron.

Lea más: Shakira contrató detectives para pillar infidelidades de Piqué