25 abr. 2024

Presi del Léka ovy’a: “Sigan así carajo”

Miguel Brunotte festejó con todo el triunfo del Expreso Decano en la altura de la Paz. Descargó su felicidad en las redes sociales.

20210515-023materialA,ph01_22449_26541886.jpg

Brunotte se explayó en las redes sociales festejando una victoria que le da vida al Rey de Copas. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

Con la euforia de la épica victoria del Olimpia en el Hernando Siles de la Paz, el mandamás del Decano, Miguel Brunotte, agarró el teclado y se descargó con furia para felicitar a sus ta’yrakuéra.

“Triunfo histórico en La Paz. Tres puntos claves para seguir soñando. Hoy todo el pueblo olimpista está feliz. ¡Sigan así cajo! Buen viaje de retorno”, posteó Brunotte en su cuenta de Twitter.

Un mensaje con un profundo significado atendiendo al clima que vivió en campamento franjeado antes del duelo.

Además hace unos días el mismo presidente anunció que habrá poda en la plantilla, incluso aseguró que hay jugadores que ya no deberían estar en Olimpia, por lo que este resultado renueva las esperanzas de que al menos no sean muchos los rajados.

Los franjeados llegaron al país en la madrugada del jueves y hoy retornan a los trabajos para encarar su próximo desafío ante Nacional este lunes en la Visera, donde la idea es .

Cable a tierra

Por su parte el miembro del consejo de fútbol del Rrey de Copas, Cristian Domínguez, prefirió poner la pelota al piso y tranquilizar los ánimos, consciente de la situación en la que se encuentran.

“Hay que celebrar la victoria pero no volverse locos, no hemos ganado nada todavía. El buen dirigente debe saber que no debe llorar demás ni celebrar demás. Hay que ir paso a paso. Mi preocupación está en encontrar el equipo que nos permita ser competitivo”, tiró en la 650 AM.