04 mar. 2024

“Power Ranger” ahora vende fotos tie’y en OnlyFans

Mónica May fue Ranger Amarilla en la famosa serie Power Rangers y ahora se dedica al negocio erótico de OnlyFans. “Ahora puedo ser yo misma”, he’i la rubia.

¡Mórfosis, amigos! Las vueltas que da la vida, la actriz Mónica May que se hizo famosa al interpretar a la Ranger Amarilla en la famosa serie Power Rangers ahora cambió de rubro e incursionó en el mundo del OnlyFans.

May participó en la recordada serie del 2005 al 2006. Posteriormente, tuvo papeles menores en producciones televisivas y cinematográficas.

En el 2020, en medio de la pandemia del Covid-19, sintió la necesidad de cambiar de rubro porque no encontraba trabajo como actriz.

Mónica saltó a la fama en Power Rangers.

Mónica saltó a la fama en Power Rangers.

Decidió probar suerte en la famosa plataforma para adultos. Al principio no se destacó, pero la muchacha al pillar que se trataba de una Power Ranger empezó a suscribirse a su cuenta y ahora tiene miles de seguidores.

La cuerona señaló que a pesar de las críticas se siente muy cómoda sacándose la ropa y rematando sus fotos opívo entre sus fans.

“Creo que OnlyFans me ha dado la oportunidad de ser yo misma, de tener el control sobre mi vida y mi cuerpo”, señaló al portal de noticias PopCultere.

También aprovechó para pedir a los ñañalos dejar en paz a las chicas que trabajan en OnlyFans.

“Lo que hacemos en Only es legal, es una forma legítima de trabajo y no hay nada de que avergonzarse”, añadió May.