26 abr. 2024

"¿Por qué se meten en la vida de la gente?”

Marcos Lazaga salió a defender al chico’i de Zuni Castiñeira. El exfutbolista aclaró que no está de acuerdo con su acto violento.

Sin títulofgdfg.jpg

Marcos Lazaga y Julio Vallejos estuvieron participando en un programa de encierro en un canal de Lambaré.

¡Cháke péa! Luego del escándalo que armó Julio Vallejos, chico’i de Zuni Castiñeira, entre un sinfín de escraches que recibió por agredir a Piquito Salinas en TeleShow, ahora apareció un polémico defensor del muchachón. Se trata de nada más y nada menos que el exfutbolista Marcos Lazaga.

Como si no tuviera antecedentes por actos violentos, el exdelantero salió a decir que él no está a favor de las agresiones, pero que también muchas veces los periodistas de espectáculos ndaje se buscan luego estas reacciones por meter sus narices en donde nadie les llama.

Embed

“Estaba viendo lo que hizo Julio Vallejos, yo no tengo nada en contra de Julio, ni de Alvaro Mora, de los panelistas, pero me molesta que la gente opine sobre los personajes públicos ¿Qué les importa a ustedes si Julio es gigoló, si es stripper? Eso es su vida ¿Por qué se meten en la vida de la gente?”, comenzó diciendo en sus redes sociales, donde acostumbra a lanzar sus pintorescas opiniones.

ES SU CUATE

Según Lazaga, le conoce al novio de la empresaria y señaló que él no es de esas personas que van a reaccionar mal por deporte nomás y sugirió a los comunicadores pensar varias veces antes de dar una opinión sobre los demás.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcos Lazaga (@lazaga9)

“Yo le conozco a Julio, conviví con él en un reality. Si vos no le buscás a nadie, jamás nadie va a reaccionar por nadie. Legal está mal lo que hizo Julio, pero seguro tenía acumuladas muchas cosas y por eso reaccionó así”, puntualizó el exjugador.