Estaba raro, cambiado, ya no era tan cariñoso y muchas veces la dejaba en visto.
Nara comenzó a sospechar que su pareja estaba cabezudeando con otra, pero como no tenía pruebas, las buscó.
Ella y su “amorcito” tienen un negocio de venta de artículos para el hogar en Horqueta (Concepción), pero como la plata no alcanzaba, ella se fue a trabajar a España en diciembre pasado.
Un día, una señorita le escribió al messenger y le pidió que la agregue al WhatsApp, supuestamente para ver sus productos. Nara ni ahí sospechó siquiera que la chica era ra’e la supuesta amante de su novio.
“Y cómo somos las mujeres, nosotras somos mucho mejor que la policía cuando se trata de investigar”, dijo a EXTRA.
Como si fuera del FBI revisó el Facebook del picholo y pilló que una chica flaca le daba me encanta a todas sus fotos. Ahí recordó que sus amigas le contaron que lo vieron en la disco con una “flaquita”.
Nara lo confrontó, pero el muchacho le negó. Sin embargo, en pleno 14 de febrero, descubrió que la estaba engañando con la señorita en cuestión.
De la rabia, Nara los escrachó en Facebook, incluso los etiquetó para que toda Horqueta se entere. Fue viral.
Le hizo videollamada
Horas antes, muy temprano, el novio felicitó a Nara por el día de los enamorados. “Feliz día de San Valentín, che amor”, le dijo (ver foto). Pero de noche se fue a farrear con la otra.
“Yo controlaba el estado (de WhatsApp) de la chica, se cambiaba y se cambiaba, se preparaba ya para la cita y después de una hora vi que estaba llegando a Concepción en nuestro vehículo”.
La joven sabía que Nara veía sus estados y con más razón subía fotos y videos.
“Nunca le grabó al que estaba al lado, entonces no aguanté más y le dije a la chica ¿Por qué no le grabás a nuestro novio? y me respondió ella ¿Para qué piko? y así terminó, no le respondí más”, contó Nara.
“Después estaban cantando, creo que era vallenato y la chica cantaba fuertísimo. Y ahí escuché la voz de mi pareja, pero escuché claramente, cantando también, tipo animando ‘y cómo dice’, dijo, demasiado bien se escuchó”.
Ese episodio hizo que Nara nuevamente le reclame a su novio, pero él le siguió negando. También le escribió a la chica y ella también le negó.
Sueños y proyectos a la basura
Nara tenía muchísimos proyectos lindos que quería llevar a cabo con su pareja, según dijo, pero se decepcionó. La joven dijo que ya no volverá con él, porque le dio su confianza y le falló.