Pinta un mural de 15 metros de la Virgencita

Algunos criticaron diciendo que se ve un poco "gorda".

“Retratarte, Tupasy Caacupé, es lo más hermoso que un pintor puede pintar, y yo tuve ese privilegio”, escribió Ricardo Núñez en su cuenta de Facebook, a la par de publicar varios videos donde se lo ve pintando uno de los murales más grandes de la capital espiritual, con la imagen de la Virgencita Azul de Caacupé.

La pintura mide 15 metros de altura y está ubicada frente misma a la municipalidad de la ciudad.

“Para mí es un honor hacer este trabajo y estoy muy agradecido por confiar en mi capacidad como pintor”, manifestó a EXTRA. Desde hace 1 mes y 15 días Núñez comenzó a pintar los distintos murales como el chipero, el nene vendiendo velas, las peregrinaciones en carretas, entre otros.

Algunos criticaron la obra diciendo que la Virgen se ve un poco gorda. “Le vino mal la cuarentena a la Virgen. Se ve gorda”, postearon en el Facebook.

Ante esto, el artista mencionó que no le incomoda las críticas.

“La gente se queda mirando mi trabajo y me preguntan por el presupuesto porque también quieren para ellos, pero todo depende del tamaño y qué tipo de dibujo quieren, si es paisaje o retrato. Pero mi trabajo es a partir de G. 2.000.000 en adelante”, contó el artista que vive en la compañía Yhacaroysá.

Ricardo, quien lleva más de 30 años explotando este don, contó que Griselda Giménez, mamá de Brunito, el niño que padecía de una insuficiencia renal y que falleció en diciembre del año pasado, se contactó con él y le pidió que retrate a Brunito.

“Todavía no empecé, pero cuando termine los murales acá en Caacupé voy a comenzar ya”, adelantó el artista caacupeño.

Los interesados en sus obras pueden contactar con él al (0992) 345 451.

Mirá el trabajo de don Ricardo:

Embed
Embed

Dejá tu comentario