23 abr. 2024

Pika Lucena: “Ya no tenemos margen de error”

El futbolista de Cerro Porteño, Ángel Cardozo Lucena, analizó el amargo empate ante Guaireña y fue bastante autocrítico respecto a la forma de cómo dejaron escapar la victoria.

Pika Lucena

El Pika hizo mea culpa y entendió que los errores tan repetitivos deben ser corregidos.

Twitter

Cerro Porteño estaba a escasos minutos de quedarse con la victoria ante Guaireña, pero la última jugada fue letal. El Albiceleste lo empató sobre la hora y la paridad podría significar la pérdida de la cima del Clausura.

Sobre el trámite del compromiso habló hoy en conferencia de prensa Ángel Cardozo Lucena, autor del primer gol azulgrana.

“Todos los errores que no cometimos en 93 minutos, lo hicimos en 5 segundos. Trataremos de corregir, esto es fútbol y ya no hay margen de error”, señaló el volante. Reconoció que el error infantil cometido sobre el final del compromiso es inadmisible.

“Es doloroso perder así los puntos. Pecamos de inocentes, era una jugada a las últimas y no supimos cerrar, aguantar. También hay que darle mérito al rival, ahora hay que seguir trabajando”, agregó.

Lucena mencionó también que no pueden estar pendientes de los demás, cuando el problema está en ellos.

“No podemos pensar en Libertad, Nacional u Olimpia si no ganamos los partidos que tenemos que ganar. Es doloroso perder puntos así porque teníamos casi ya ganado el partido”, sentenció.

Sobre su condición física, explicó que tuvo problemas durante gran parte de la temporada.

“Resentí la lesión que tuve en la Copa América, me costó mucho agarrar ritmo porque justo me agarró cuando jugamos la Copa Libertadores y el torneo local, todo de seguido. El profesor también me explicó que tenía que parar, porque jugaba un partido, me molestaba y quedaba tres afuera. Ahora poco a poco voy agarrando ritmo y sintiéndome bien”, argumentó.

Por último se refirió a los hinchas y al acompañamiento desde las gradas: “No podemos pedir más a la gente, siempre están acá y apoyan. Nosotros agradecemos a la gente que viene, todos queremos que se vayan contentos de acá cada fin de semana”, expresó el mediocampista.