29 mar. 2024

Pide que se deje de mentir a los socios

Crísis en Olimpia. Cristian Domínguez no está de acuerdo con lo que dijo el expresi de la Franja, sobre la millonaria deuda.

20210629-023materialA,ph01_14586_27481621.jpg

Domínguez espera que todos hagan autocrítica y exige transparencia para informar al socio de la sitú. (FOTO: ÚH)

Días atrás el expresi de Olimpia, Marco Trovato, rompió el silencio mostrándose algo molesto por las declaraciones de algunos dirigentes, quienes lo responsabilizan de los 52.000.000 de dólares de deuda que tiene en vilo al club. El empresario culpó de la situación a la pandemia y reconoció que esas deudas se generaron pensando en que el Decano recaudaría buena plata con la llegada de Adebayor y compañía.

A Cristian Domínguez, miembro de la directiva decana no le gustó para nada la excusa que puso Trovato. “Tengo una amistad con Marco, tenemos que analizarnos todos como directivos de lo que pasa en el club. Sea lo que sea hay que dejar de mentirle al socio y al olimpista que está preocupado, hay que identificar a los responsables para que se hagan responsables de lo que pasa, por ahí viene la mano, la situación no es normal. Hay que ser serio con esto y lo que amerita es dejar de mentir al socio y hacer lo que hay que hacer”, expresó a la 730 AM.

Además confirmó que la directiva habría contratado una empresa internacional para hacer una auditoría en la institución. “Me imagino que es para identificar la situación del club la contratación de la empresa, yo soy un invitado en la directiva, es algo que se debe hacer, es súper sano”, indicó.

Pretemporada

En cuanto a la actualidad del plantel, en la víspera, el plantel Decano culminó la parte fuerte de la pretemporada y para ir puliendo la parte futbolística, prepara un par de amistosos, uno este viernes ante Nacional desde las 18:00 en Para Uno y otro el próximo miércoles que sería en la Visera.

El Léka ultima detalles para su duelo ante el Inter de Brasil por los octavos de final de la Libertadores, rival al que conocen muy bien de la fase de grupos, hecho que consideran una ventaja como para prepararse mejor.

“Es una ventaja enfrentarnos a Inter por que tenemos una noción de como prepararnos”, analizó Gastón Olveira a la 780 AM.