02 may. 2024

Petropar anunció que bajarán dos tipos de combus por Semana Santa

En sus letras chicas aclararon que el costo de la promo Semana Santa variará en los surtidores que están a más de 50 kilómetros.

petropar.jpg

Hasta el domingo de Pascua será la promo de Semana Santa.

La promoción de Semana Santa entrará en marcha a partir del próximo viernes 31 de marzo, así lo anunció en conferencia de prensa Pedro Román, presidente de Petropar. La promo estará vigente hasta el domingo de Pascua (9 de abril) y según explicó es para que las familias puedan disfrutar el primer descanso del año con el atractivo turístico nacional.

Los combustibles con descuentos serán Diésel Mbareté y el Diésel Porã, que tendrán una reducción de G. 400. “Esta Semana Santa viajá a tus destinos favoritos con el emblema más paraguayo de todos”, es el lema de la promo.

Pero ¡ojo!, en el flyer de la misma las letras chicas anunciaron que los precios varían por flete en las estaciones ubicadas a más de 50 kilómetros de la planta de Villa Elisa.

Mencionó que los descuentos en las demás naftas Petropar se mantienen vigentes y se suman a la promo Semana Santa.

Embed

En sus redes sociales, el rollo cuestionó tan poco descenso asegurando que debería ser como G. 1000 menos, teniendo en cuenta que hace meses se da una caída en el precio internacional del hidrocarburo. "¿Por qué no bajan los precios de una vez? Se pasan haciendo ñembo promos!”, cuestionó Roger Silva.

“6000 gs el litro está el diesel podium en Argentina, siguen robando”, dijo Alfredo Amarilla. Enrique Lesme agregó: “2.000 Gs va a bajar todos, no puede haber tanta diferencia con Argentina, el doble menos es en Argentina. Dejen de abusar con los precios”.

Sobre esto, el presidente de la petrolera estatal mencionó que siempre evaluan los precios de acuerdo a cómo reciben los productos, porque eso tarda como dos meses.

“Tenemos que tener en cuenta que los precios cuando bajan no es tan inmediato. El producto que hoy Petropar está nominando va a llegar en dos meses recién acá. Entonces siempre evaluamos lo que es el costo de reposición y el stock que tenemos en nuestro tanque, que habíamos adquirido en los meses previos. De repente hay una baja y no es inmediato el traslado que se puede dar a la ciudadanía”, refirió.