24 abr. 2024

Periodista que denunció a Granada quedó fuera de canal 9

Angie Prieto contó que le suspendieron su contrato, ella sospecha que se trataría de una represalia por ser parte de la denuncia por acoso en contra del exgerente de prensa.

Angie.jpg

Angie Prieto, periodista y presentadora de TV.

La periodista Angie Prieto contó que le notificaron que quedó fuera del Sistema Nacional de Televisión (SNT).

La comunicadora comentó en Twitter que ya se esperaba que eso ocurriera.

“Lo que se veía venir, tarde o temprano sólo por exigir mejores condiciones laborales. Ahora me comunica el SNT Cerro Corá a través de su gerente de Recursos Humanos, Fátima Aquino, de la suspensión de mi contrato y una demanda en lo laboral #Bastadeacoso #Yotecreo”, señaló.

https://twitter.com/PeriodistasPy/status/1577715907123552256

Denuncia por acoso

La comunicadora fue hasta el Ministerio de Trabajo para asesorarse y compartió una foto del relato que realizó sobre lo acontecido en canal 9.

Lea más: Jefe de canal fue suspendido tras ser denunciado por acoso sexual

En el documento se puede leer que ella dice que fue una de las periodistas que denunció al exgerente de prensa, Carlos Granada, quien está procesado por casos de acoso sexual, coacción sexual y coacción.

“Considero que constituye en una suspensión ilegal, más aún por no estar informada de la causa. Me hace presumir que es una represalia por haber sido parte de la denuncia gerente de prensa, hoy procesado y por formar parte del grupo que peticiona mejores condiciones laborales”, relató Angie.

La presentadora de noticias señaló que tenía 13 años de antigüedad en el medio de comunicación.

https://twitter.com/angiesprieto/status/1577727543121252390