28 mar. 2024

Peluquero ligó por culpa de chusmerío de barrio

“Terminamos a golpes por algo que se podía hablar”, dijo el peluquero sobre lo ocurrido con su vecina.

peluquero.jpg

El peluquero denunció en la comisaría segunda local.

“Estaba totalmente endemoniada”, expresó Juan Pablo Ávalos al referirse a su vecina. El peluquero denunció que una chica, hija de una reconocida profe de la zona, le dio tremenda golpiza.

Ocurrió el domingo último en el barrio San Roque de Encarnación. Según él, por puro chismerío barrial.

La víctima relató que todo empezó hace como un mes cuando quedó a cargo de una vecina con trastorno mental posterior al fallecimiento de la mamá de esta. Como la peluquería funciona en el predio de la casa de la finada, él decidió cuidar a la chica.

Indicó que esta tiene 44 años, pero mentalmente es como una niñita y muchos hombres se aprovechan. “Se escapa de noche para ir a la casa de un señor que es alcohólico. Le digo que no haga más porque no es juguete sexual de nadie, pero ellas le dicen que haga lo que quiera porque es su casa”, relató el hombre.

Entonces, Juan Pablo le dijo que no hable más con ellas. “Son unas chismosas, ellas no te van a cuidar si te enfermas”, le argumentó.

El domingo salió de su vivienda para ir a un copetín y se cruzó con la hija. Ella le pidió conversar un rato, pero se lanzó sobre él dándole patadas y puñetazos, además de rasguños en los brazos, según la versión del denunciante.

“Terminamos a golpes por algo que se podía hablar. Yo no iba a pegarle porque siendo hombre tengo más fuerza y para mí iba a ser peor”, expresó Ávalos.

Mencionó que la mujer le tiró todo tipo de insultos. “Me dijo que soy un depravado y que me iba a matar porque es cinturón negro (en karate)”, lamentó.

Juan Pablo contó que, supuestamente, tuvo que correr hasta su domicilio, pero que la vecina se quedó al otro lado de su ventana a lanzarle incluso más insultos.

Cuando todo pasó, denunció lo ocurrido en la comisaría 2da. “No iba a dejar así”, dijo.

Vecina golpeó a peluquero.mp4