26 abr. 2024

Patty Orué confesó: “Soy un desastre como ama de casa”

La conductora dijo que su fuerte no es la cocina y tampoco las tareas domésticas. Contó que su marido la conquistó cocinándole y que él suele encargarse de la limpieza en su hogar.

WhatsApp Image 2019-08-14 at 15.27.20.jpeg

Bien sincera, Patty Orué admitió que su palo no es la cocina y tampoco lo son las tareas del hogar.

Recibió en su casa al periodista Luis Rubín, quien le preguntó si se encarga de los quehaceres de su casa y la cuerona entre risas le contó la verdad.

“Es que no estoy casi en casa, pero te voy a barrer, te voy a repasar, voy a meter la ropa al lavarropas, obviamente voy a preguntarle a mi tía Zuni qué botón se aprieta. Soy un desastre como ama de casa y en la cocina zafo”, reveló en el programa Únicos.

Hablando de preparar el almuerzo, la cena, etc., Orué destapó que su marido, Diego Viveros, la conquistó cocinando.

“Él cocina muy rico, creo que congeniamos bastante bien”, declaró.

Al momento de pasar a la cocina en medio de la entrevista, la conductora dejó todo en manos de Luis.

“Vamos a hacer unos calzones, bueno vas a hacer vos”, dijo entre risas.

Patty Orué fue visitada por Luis Rubín de Únicos. En el programa el invitado acostumbra a cocinar, pero en esta ocasión fue el periodista quien tuvo que remangarse y entrar a la cocina. La cuerona dijo que su marido es quien se encarga de preparar el almuerzo y la cena en su hogar.

Patty Orué fue visitada por Luis Rubín de Únicos. En el programa el invitado acostumbra a cocinar, pero en esta ocasión fue el periodista quien tuvo que remangarse y entrar a la cocina. La cuerona dijo que su marido es quien se encarga de preparar el almuerzo y la cena en su hogar.

Mujer moderna

En contacto con EXTRA Patty comentó que sus tareas en el hogar no son limpiar y cocinar, como era antes.

“No considero que por ser mujer tengas que ser ‘buena ama de casa’ en primer lugar. Todos tenemos nuestro fuerte y lo mío nunca fueron los deberes de la casa. Digamos que trabajo fuera y puedo tener ayuda extra dentro del hogar. Y sí, soy una esposa moderna, si así se le llama”, explicó.

Entre su trabajo de modelo, locutora y conductora, está prácticamente todo el día fuera y no tiene tiempo para realizar las tareas de la casa. En contra partida su marido es un hombre muy guapo, según Orué.

Recién casados. Patty y Diego se casaron en julio pasado en Las Vegas. El galán preparó todo y sorprendió a su novia con la ceremonia y la proposición.  "Diego es una persona de mente muy abierta", contó la conductora.

Recién casados. Patty y Diego se casaron en julio pasado en Las Vegas. El galán preparó todo y sorprendió a su novia con la ceremonia y la proposición. “Diego es una persona de mente muy abierta”, contó la conductora.

“Él vivió solo casi toda su vida desde muy chico, entonces manejaba la casa prácticamente solo con sus hermanos. Le encanta la limpieza y es medio maniático luego con eso”, indicó

Patty cree que solo los machistas consideran que las mujeres deben encargarse de todas las responsabilidades en el hogar.

“Están muy equivocados con eso, pero tiene que ver también con el machismo que siempre reinó y que antes era peor. Hoy las mujeres estamos más despiertas y empoderadas, ya sabemos que podemos elegir lo que queremos ser y realizarnos en distintas áreas como profesionales”, opinó la exmodelo.

5124923-Libre-989810338_embed

Pero, sabe cocinar

A pesar de su escaso tiempo, ella aprendió a cocinar algunas delicias.

“Muy cortito mi menú, pero cocino rico por ejemplo un guiso, tallarín, o por ahí un caldito de verduras”, agregó entre risas la moderna esposa.