03 mar. 2025

Pasajera falleció en pleno viaje en colectivo

Se trata de una señora de 79 años, de nacionalidad argentina, según los reportes. Ella estaba yendo en el colectivo a Escobar.

315644656_559237569541288_2092321000738336445_n (1).jpg

Creen que fue muerte súbita, pero se le realizará la autopsia correspondiente. GUA’I TV.

Hizo sus maletas y subió al bus. Aquel, había sido, era su último viaje.

En la tarde de hoy se avisó que una mujer falleció en pleno colectivo de la empresa Ybyturuzu, en el que viajaba.

Según Gua’i TV, tomo el ómnibus desde la ciudad de San Lorenzo con destino a Escobar, departamento de Paraguarí. Cuando el micro llegó a la terminal de ómnibus de Villarrica, el chofer se dio cuenta de que la señora no tenía más signos de vida.

La pasajera fue identificada como Nidia Ema Gamón, de 79 años, de acuerdo a los datos recabados por los intervinientes de la Comisaría 3ª Centro y es de nacionalidad argentina.

Aparentemente, la mujer tuvo una muerte súbita, que podría haberse dado por su edad, según estima el médico forense David Martínez.

La abuelita vivía en San Lorenzo, se cree que subió al bus en la terminal de Asunción.

Sus parientes ya estaban rumbo a la capital del Guairá para los trámites pertinentes, de acuerdo al reporte.