24 abr. 2024

Papelón del Ministerio de Salud: Fabi aclaró que su mamá está viva

Quiso anotar a la doña para la vacunación, pero en los registros aparecía como fallecida.

Fabi Martínez

Sorprendidas se quedaron Fabi y su mamá al recibir la insólita repuesta de la página web del ministerio de Salud

¡Ipochy Fabi Martínez! Al enterarse que las personas mayores de 50 años al fin podrán ser vacunados contra el COVID- 19 la cuerona quiso anotar a su mamá para que reciba la primera dosis.

Pero grande fue la sorpresa al ingresar los datos de ña Ana Martínez en la página web Vacunate.go v.py.

“Vacunación ciudadana contra el COVID-19: Este número de identidad figura como fallecido en los registros del Ministerio de Salud Pública”, fue la respuesta que recibió la cuerona, que se quedo sorprendida.

https://twitter.com/FabiMartinezOfi/status/1401177604070141959

La conductora del Debate del Show denunció públicamente lo que estaba pasando y de paso aclaró que su mamá esta viva.

“Hola Ministerio de Salud. Disculpen pero mi mamá no está muerta y no logra inscribirse para el vacunatorio. Les cuento que ella esta bien viva, hace unos días vino a casa y me trajo una hermosa cafetera y acabo de hablar con ella hace unos minutos”, comentó en Twitter, sacando a la luz un nuevo papelón del gobierno.

Sin explicación

En charla con EXTRA Fabiola comentó que intentó comunicarse con el Ministerio de Salud para que algún funcionario pueda explicarle porque en sus registros su madre aparece como una persona fallecida.

Embed

“Me costó hablar con ellos, lo intenté varias veces a través de la página del ministerio como señalan las indicaciones de Vacunate.gov.py pero no recibí ninguna respuesta”, lamentó.

Insistió bastante

Ña Ana Martínez no se quedó con los brazos cruzados al enterarse de su supuesta propia muerte según la cartera sanitaria.

Agarró su celular y llamó hasta el cansancio al ministerio para que pueden inscribirla.

Embed

“Mi mamá me dijo que llamó por teléfono y logró hablar con un funcionario, le recibieron sus datos y de paso actualizarlos. Ahora por fin ya esta registrada para recibir la vacuna contra el COVID-19, ojalá sea pronto”, comentó.

La cuerona mencionó que tras superar el akarasy que le dio el sistema de registro tomaron con humor lo que pasó.

“Ella estaba preocupada al enterarse pero después lo tomamos con humor. Ella tiene esa característica de ver las cosas por el lado bueno, tiene su carácter pero es un show andante”, añadió la modelo.