29 mar. 2024

Pamela dijo que se “rompe” trabajando en la página tie’y

Hace unos días se filtraron las fotos íntimas que sube a su OnlyFans. La modelo asegura que le hacen publicidad gratis.

Pam,.jpg

Pamela Rodríguez habló de los videos hot.

Pamela Rodríguez protagonizó uno de los escándalos de la semana luego de que se viralicen sus fotos y vídeos íntimos que sube a la plataforma OnlyFans.

Sorprendente la cuerona no se sintió molesta porque el país entero la vio sin nada de ropa, ella aprovecho para promocionar su cuenta de Only Fans. “Y mira que no es mentira que me rompo el cul* laburando”, lanzó la farandulera, anexando el link de la página tie’y.

La cuerona habló con EXTRA de la filtración de las imágenes con las que se gana la vida. “Son solo previas de los contenidos que los vendo en chat privado. La verdad que no sé quién fue porque lo subo yo misma a mi galería y son muchos suscriptores”, aseguró.

https://twitter.com/pamerodriguezv/status/1509293424599523337

La modelo dijo que luego de la filtración de las fotos hot, aumentaron las visitas a su página y ella está contenta.

“No me perjudicó para nada, como te digo una previa, el video explícito lo obtienen en chat privado y subió un montón las visitas, me están haciendo publicidad gratis”, afirmó entre risas.

La farandulera aclaró que el muchachón que aparece en el material no es ningún futbolista famoso como se especuló en principio.

Señaló que es un generoso voluntario que le dio una mano en su trabajo.

“No es uruguayo, es el del room servís (botones) del hotel donde me hospedé, le pedí que me tomara unas fotos y después se animó a hacer una colaboración de contenido”, reveló.

Pamela Rodríguez indicó que le sacó el jugo al encierro con su chico’i. “Si no debo salir a la calle tengo más tiempo para eso”, expresó.

Pamela Rodríguez indicó que le sacó el jugo al encierro con su chico’i. “Si no debo salir a la calle tengo más tiempo para eso”, expresó.

La modelo aseguró que el afortunado voluntario no le pidió compartir las ganancias.

“Fue una colaboración a mi Onlyfans, muy generoso, parecía muy conforme, él se animó a hacer el contenido, no hablamos de dividir ganancias, eso ya queda solo a mi cargo”, puntualizó.