Pam Ruiz Díaz y su novio Ever Santino ya regresaron a Paraguay luego de pasar sus vacaciones en Dubái y Maldivas.
La estanciera sexy se tomó un momentito para hablar sobre la polémica que se generó durante su viaje, luego de que aparezcan supuestos audios de su madre en los que contaba que estaba enferma y estaba pasando necesidades.
La cuerona asegura que como toda persona tiene problemas y que se divulgaron muchas mentiras sobre su familia.
La farandulera se lanzó contra los medios de comunicación que se hicieron eco del escándalo, asegurando que entiende a los periodistas porque seguramente ganan poco dinero.
“Las personas que están ahí se les paga, ya sea un sueldo mínimo, se les paga por hablar y generar contenido, entonces yo les entiendo y empatizó con ellos”, lanzó.
Contra Teleshow
La cuerona asegura que las críticas que recibió en el programa Teleshow le causan gracia, pero lamenta la frustración de los periodistas.
“Si yo puedo mostrar lujos es porque trabajo de forma inteligente y esfuerzo inmenso que a lo mejor esas personas que están en Teleshow no quieren o no pueden”, lanzó.
Pam reiteró que los comunicadores ganan poca plata y por eso probablemente están resentidos.
“Yo no juzgo porque capaz ellos ganan un sueldo mínimo y no puedan viajar hasta donde ellos quieren o puedan hacer con sus vidas lo que ellos quieren. Eso (criticarla) le hace feliz”, lanzó.
Ruiz Díaz considera que los periodistas no ganan mucho dinero porque no se lo proponen nomás.
“Está la mentalidad conformista y la mentalidad ambiciosa, capaz a ellos les falta esa ambición para ser independientes económicamente y tener esa libertad del trabajo que ellos están haciendo, de hablar chismes por un sueldo mínimo no les da ¡Se respeta!”, agregó.
Finalmente aclaró que no busca hacerle de menos a las personas que ganan sueldo mínimo.
“Tener un trabajo y ganar un sueldo mínimo es una bendición”, añadió.
El descargo de Pam Ruiz Díaz: